alexa Guía de regalos DJI para Día del Padre
DRON
Mavic Air 2
¿No sabes qué regalarle a papá en su día? Encuentra el gadget ideal para regalar este Día del Padre, cada uno se adapta a diferentes personalidades. Aquí las opciones:

Mavic Air 2. El nuevo dron de DJI con tecnología innovadora, inteligente y segura. Captura video en 8K y fotografías hasta en 48 MP. Fotos en HDR, HyperLight para esenarios con poca luz, Slow Motion, Ative Track 3.0. Tiempo de vuelo de 34 minutos y conectividad de hasta 10 kilómetros de distancia (OcuSync 2.0). Es perfecto para personas aventureras, travellers, amantes de la fotografía y de la tecnología

Mavic Mini. Dron más pequeño y ligero (249 g) de DJI. Graba video en 2.7K a 30 fps y fotografías en 12MP. Cuenta con QuickShots que permite que el dron capture contenido automáticamente mediate modos de vuelo como Cohete (Rocket), Órbita (Circle), Dronie, y Espiral (Helix). Es para personas que buscan un dron portatil y fácil de manejar.

DRON
Mavic Mini
Osmo Action. Cámara de acción de DJI. Cuenta con dos pantallas a color, tanto en la parte trasera como en la delantera. Toma videos en 4K y HDR, fotografías en 12 MP y es sumergible hasta a 11 metros de profundidad sin protección. Cuenta con funciones creativas como Slow Motion 8x y Timelapse.  Incluye comandos de voz para tomar fotos. Ideal para las personas que buscar capturar el lado aventurero de la vida.

Osmo Mobile 3. Estabilizador para smartphone en tres ejes de DJI, que permite que todo lo que captures con el celular sea estable y fluido. Es ligero (405 g) y tiene diseño plegable. Puedes tomar selfie o comenzar a grabar con solo hacer un gesto; que tanto la cámara frontal, como la trasera pueden reconocer. Incluye ActiveTrack 3.0, que fija objetivo dentro de la toma y lo sigue automáticamente para que sea siempre el foco de atención. Es para quienes les gusta grabar todo con su smartphone pues les agrega toque profesional.

Galería
Osmo Action.jpg Osmo Mobile 3.jpg