alexa Accesorios masculinos son must para papás que aman cuidarse y verse bien sin importar su estilo
CLOE
La importancia de celebrar a papá

Poco a poco vamos avanzando hacia una nueva normalidad que nos permita abrazarnos de nuevo y estar en familia; mientras eso sucede, seguimos celebrando las fechas importantes a distancia para cuidarnos en comunidad.

CLOE
Para todos los estilos

El próximo 21 de junio se celebra el Día del Padre, si eres papá tradicional, abuelo consentidor, papá primerizo, papá muy joven o papá maduro siempre es importante pensar en el mejor regaló para él. 

CLOE
Elige la que se adapte más a tu estilo

Aquí te damos algunos tips para que lo festejes aún en la distancia y si estás con él segurmante no habrá mejor regalo. Te invitamos a sorprenderlo, y te damos algunas ideas de accesorios para que agasajes a papá sin importar su edad.

CLOE
Sorprende a papá

Para el deportista: no existe papá que no amé los deportes, podrías entrenar con él, darle algún afiche de su deporte favorito o si quieres regalarle algo más útil para su día a día, debes tener en cuenta que las compras en línea son gran opción para enviar lo que quieras, puedes elegir desde algún atuendo ad-hoc para el deporte que practique o alguna duffle bag que pueda utilizar cuando vaya al gimnasio.
 
Papá ejecutivo: ahora que todo vuelva a la normalidad, poco a poco regresaremos a nuestras oficinas; por tal razón, puedes darle accesorio práctico para que lleve sus documentos y su laptop con seguridad sin perder el estilo. Cloe desarrolló línea llamada Uomo, pensada justo en aquellos que necesitan mayor comodidad y estilo en el día a día.

Para los relajados: si tu papá es de los que tiene estilo relajado y prefiere la comodidad sin dejar atrás el diseño, una backpack es el regalo ideal. Es accesorio que le permita darle a su atuendo estilo casual y con la tranquilidad de poder llevar lo que quiera a donde quiera.