alexa Celebrar a papá puede ser inolvidable
DIA-DEL-PADRE
Elige la que se adapte a tu papá

El día del padre se acerca y tenemos que pensar qué regalar o cómo celebrar. En estos tiempos de Covid-19 festejar se ha vuelto oportunidad para ser creativos encontrando nuevas maneras de estar cerca de nuestras familias y amigos. Estamos aprendiendo a valorar lo importante: la familia, la salud y el tiempo.

DIA-DEL-PADRE
Colores y modelos diferentes

Hoy hay papás que comparten experiencias y dejan ver nueva faceta de paternidad asumiendo el desafío que implica tener hijos y formar una familia.

DIA-DEL-PADRE
Festeja a papá con amor y por qué no, una playera

Para los abuelos, los papás maduros y los papás jóvenes la marca mexicana Chunchos considera que paternidad responsable, equilibrada y compartida merece reconocerse. Por ello, desarrollaron la colección: “Papás que rifan”, en la que encontrarás tres diseños de playeras divertidas, versátiles, audaces, pero a la vez muy simples.

Una de ellas aplaude a los papás jóvenes que a pesar de la edad asumieron su responsabilidad. También celebran a los papás con las emociones a flor de piel, que dejaron a un lado los paradigmas sociales demostrando que los hombres también pueden desarrollar su parte femenina, así como el típico papá que siempre será el jefe de jefes. 

Estos diseños transformados en playeras buscan celebrar la paternidad responsable de muchos hombres mexicanos que se han rifado y merecen reconocimiento diferente. Imagina a tu papá vistiendo una playera que transmita todo el amor y respeto que sientes por él. 

No olvides que la mejor forma de festejar a papá es darle tu amor y cariño, que es aloque no se compra con dinero, pero un detalle, como lo es una playera se quedará también grabado en su memoria.