alexa Cuida la salud de papá con Braun
BRAUN
Vital Scan

El Día del padre se acerca y no hay mejor hay mejor regalo para él que demostrarle nuestro cariño pero, si además podemos darle un regalo para cuidar su salud lo harás sentir muy bien.

Con la edad empezamos a tener problemas por ello es importante tener siempre a la mano el instrumento que pueda medir la presión arterial que puede ocasionar diversos daños que afectan principalmente al corazón, cerebro, riñones, vasos sanguíneos y ojos.

Posibles daños al corazón. Cuanta más alta es la presión arterial, más tiene que trabajar el corazón para bombear la sangre a la arteria principal.

Posibles daños al cerebro. La hipertensión es el factor de riego más importante del ictus.

Posibles daños al riñón. La hipertensión también daña los vasos sanguíneos más pequeños de los riñones.

Otros daños posibles. Los bloqueos vasculares relacionados con la arteriosclerosis en los vasos de la pelvis y las piernas pueden producir lesiones retinianas. Por eso es importante realizar un monitoreo constante de la presión arterial ya que con esto podemos prevenir este tipo de daños y llevar una vida saludable.

Braun tiene para papá el regalo perfecto para cuidar su salud día con día. El monitor de presión VitalScan 3 es ideal para llevar control diario de la presión arterial, además de ser práctico, fácil de usar y totalmente exacto, es fácil de transportar y de guardar.

Precisión profesional. Cuenta con precisión profesional, validada clínicamente y aprobada por la ESH (Sociedad Europea de Hipertensión).

Guía de inicio rápido en el dispositivo para la colocación correcta que de inicio rápido está impresa a un lado de la pantalla y en el mango ajustable de modo que sea visible y le ayude a alcanzar el correcto posicionamiento para mayor precisión.

Compacto y Ligero. Discreto y fácil de llevar consigo para monitoreo portátil. Promedio de sus resultados de la presión sistólica, diastólica y de pulso, para mejor representación de su salud cardiovascular en general.

Detección de latidos cardíacos irregulares. Función de memoria. Almacena hasta 90 mediciones con fecha y hora.