alexa Las tiendas Old Navy en CDMX aplazan la fecha de reapertura tentativamente para el día 8 de julio, 2020
OLD NAVY
Todo listo para la reapertura

Debido a las nuevas disposiciones dadas a conocer por el gobierno de la ciudad de México con objeto de reanudar actividades y reactivar la economía, Old Navy, anuncia que dará la bienvenida a sus empleados y clientes en Ciudad de México a partir del miércoles 8 de julio, 2020.

Lo anterior aplica para sus ubicaciones en Paseo Acoxpa, Forum Buenavista, Madero en el Centro de la Ciudad, Oasis Coyoacán, Parque Delta, Parque Tezontle, Vía Vallejo, Perisur, Artz Pedregal.

Cabe decir que la principal prioridad de la marca es la salud y la seguridad de sus empleados, clientes y de toda la comunidad, por lo que atendiendo las recomendaciones oficiales de la Organización Mundial de la Salud sobre el Covid-19, así como los mandatos del gobierno mexicano y las recomendaciones de la Secretaría de Salud y las realizadas por la ANTAD, se llevarán cabo a fin de que su clientela tenga una experiencia de compra segura y sin inconvenientes.

OLD NAVY
Se mantendran estrictas medidas de higiene

Las medidas que tomarán van desde proporcionar cubrebocas y caretas para los miembros de equipo, asociados y sobre todo a empleados que tengan contacto con clientes durante su turno; distanciamiento físico con los protocolos de sana distancia; controles de salud promoviendo prácticas de desinfección; controles de salud a fin de no permitir el acceso en caso de que su temperatura sea mayor a los 37.5 grados centígrados. Asimismo, todos los empleados deberán desinfectar su calzado al entrar a la tienda y lavar sus manos como se indica antes de colocarse los guantes de protección. Los baños temporalmente cerrados y probadores donde las regulaciones sanitarias de los gobiernos locales lo permitan se reabrirán y aumentarán la limpieza regular. En el resto de las tiendas los probadores permanecerán cerrados.

Finalmente a sus clientes se les pedirá para acceder a las tiendas llevar cubrebocas, se les tomará la temperatura, que mantengan el protocolo de estornudo y sana distancia. El aforo será del 30 por ciento y sólo se permitirá la entrada de una persona por familia, además se informó que el acceso a personas del grupo de riesgo (mayores de 60 en adelante) o embarazadas o con algún síntoma se les recomienda no acudir.