
Los hermanos Arango fueron los encargados de acercar la moda a las familias mexicanas a través de la nueva tienda departamental de ropa y accesorios parte del grupo Aurrerá. En 1997 contabilizó más de 9 mil colaboradores en todo el país. La oportunidad de crear nuevas fuentes de empleo se sumó a la responsabilidad social que ya se venía orquestando desde hacía tiempo, primero bajo la batuta de los Arango, y después con el apoyo de Wal-Mart México.


Laurence Pepping, director general de la departamental dijo: “el aniversario de Suburbia es gran éxito, somos empresa que ha logrado mantenerse firme a pesar de los cambios gracias a la preferencia de nuestros clientes y por eso queremos celebrar con ellos este 50 aniversario”.
La tienda está lista para festejar y agradecer su aniversario 50 y para hacerlo, contó con la colaboración, de la mano de cinco artistas mexicanos, para desarrollar colección especial para este hito de la empresa. Ely Ely, Luisa Salas (Lou), Oscar Torres, Cocolvu y Andonella realizaron diseños exclusivos de playeras, sudaderas, bolsos y chamarras.
Además, ofrecerá experiencias y sorpresas donde se podrá ganar camioneta y tendrá promoción de Gran Venta de Aniversario cada fin de semana de octubre.