alexa Cinco artistas mexicanos colaboran con diseños en la celebración del 50 aniversario de Suburbia
SUBURBIA
Cinco diseñadores participaron
La tienda departamental, Suburbia, conmemora su aniversario 50 en sus 165 tiendas a lo largo de la República Mexicana. 
La historia de esta gran empresa comienza el 28 de octubre de 1970 cuando abrió sus puertas en el Centro Comercial Taxqueña.

Los hermanos Arango fueron los encargados de acercar la moda a las familias mexicanas a través de la nueva tienda departamental de ropa y accesorios parte del grupo Aurrerá. 
En 1997 contabilizó más de 9 mil colaboradores en todo el país. La oportunidad de crear nuevas fuentes de empleo se sumó a la responsabilidad social que ya se venía orquestando desde hacía tiempo, primero bajo la batuta de los Arango, y después con el apoyo de Wal-Mart México.

SUBURBIA
Diseños para celebrar

Tras 46 años en el mercado como uno de los negocios más exitosos de retail en México, la tienda forma parte de la vida de El Puerto de Liverpool, la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura y relevancia a lo largo del país. Este cambio logró posicionarla dentro del e-commerce, mejorar la experiencia de compra con el sistema Click and Collect y empezar a crecer exponencialmente. Actualmente cuenta con presencia en 30 estados de la República con un total de 165 tiendas. 


SUBURBIA
En este mes habrá experiencias sorpresa
A lo largo de su historia, la tienda departamental ha construido camino para ofrecerle a sus clientes amplia gama de diseños exclusivos a través de sus marcas propias como, Weekend, Contempo, Non Stop, La Mode, y Gianfranco Dunna, todas ellas, siguiendo las tendencias que mueven al mundo. 


Laurence Pepping, director general de la departamental dijo: “el aniversario de Suburbia es gran éxito, somos empresa que ha logrado mantenerse firme a pesar de los cambios gracias a la preferencia de nuestros clientes y por eso queremos celebrar con ellos este 50 aniversario”.  

La tienda está lista para festejar y agradecer su aniversario 50 y para hacerlo, contó con la colaboración, de la mano de cinco artistas mexicanos, para desarrollar colección especial para este hito de la empresa.
 Ely Ely, Luisa Salas (Lou), Oscar Torres, Cocolvu y Andonella realizaron diseños exclusivos de playeras, sudaderas, bolsos y chamarras.

Además, ofrecerá experiencias y sorpresas donde se podrá ganar camioneta y tendrá promoción de Gran Venta de Aniversario cada fin de semana de octubre.