alexa Para Navidad limpia nada mejor que productos desinfectantes naturales
DESINFECTA
Para toda la familia y también para la casa

En estas fechas, solemos pasarla en familia y con nuestros seres queridos, ahora por la pandemia que estamos viviendo, no podemos hacer reuniones y debemos de tener las mayores precauciones y cuidarnos entre todos; sanitizando y desinfectando todo.

Por ello, Green Doctor, marca que se preocupa por el medio ambiente y más importante, tu salud y bienestar. Fabrica Desinfectantes a base de ingredientes naturales y de alta calidad a nivel mundial.

La marca es nuestra línea más reciente, fabricada por la necesidad de desinfectar ambientes y superficies de forma natural y sin químicos, nuestros productos son tan seguros que pueden utilizarse directamente en cualquier parte del cuerpo.

Te queremos ofrecer medida más segura y desinfectar, ya que Green Doctor, no cuenta con ingredientes que resequen la piel como: metanol o isopropanol, agentes cancerígenos. Y tenemos a los mejores proveedores de alcohol etílico para brindarte la seguridad de que estás utilizando productos con alcohol de la más alta calidad, libre de metanol e impurezas que puedan dañarte.

Los desinfectantes son: para manos y cuerpo, de superficies y ambientes, multiusos, para manos y cuerpo travel size con aroma. No contienen químicos, ni espesantes como: carbopol, tricosán ni trietanolamoina que se absorba por nuestra piel. Fácil dispersión. Sin crueldad animal.