alexa Está empezando a parecerse mucho a la Navidad
HEMA
Las velas y portavelas, son clásico de esta temporada

Las celebraciones de Fin de Año est´na cada vez más cerca, y para muchos, esta época es de las mejores para comprar cosas lindas que le pueden dar a nuestro hogar ese toque de colores dey que nos brindan el calor que traen consigo las festividades. Es por eso que Hema la marca holandesa con más de 90 años de historia te comparte mini guía de productos para la decoración de tu hogar ideales para estas fechas.

HEMA
Los cojines indispensables


Las velas y portavelas, son clásico de esta temporada mercado  temporada Las velas y portavelas, son clásico de esta temporada, ya que además de ser accesorio perfecto para cualquier espacio, huelen delicioso y sus diferentes aromas nos pueden transportar a miles de lugares. El color dorado y los rojos, son los ideales para darle ese toque de temporada.

HEMA
Decora espacio con globos
HEMA
Usa tus mejores cubiertos

En ocasiones miramos nuestra sala y no sabemos exactamente que es lo que le falta, puede que lo que necesite sea un conjunto de cojínes en los colores ideales para hacerla más atractiva a la vista, esto lo puedes lograr fácilmente combinando cojines, ya sea con o sin diseños. A continuación, te compartimos excelentes opciones.

HEMA
Esto y más en Hema

Sí tendrás visitas, seguramente sorprender a tus invitados es punto importante para estas festividades, así que si quieres darle toque cool, puedes adornar tu espacio con globos y algunos otros detalles que ambientarán tu reunión con ese tema festivo que todos esperamos con ansias durante estas fechas.

Todos sabemos, que además de pasar en familia y disfrutar, esta época también se trata de lo delicioso que comemos. Esperamos todo el año para degustar nuestros platillos tradicionales favoritos y qué mejor que hacerlo con nuestra vajilla y cristalería más linda.

Muchos más artículos como estos, podrás encontrar en la tienda en línea de Hema. Redecora tu casa al estilo Dutch con productos sustentables y de diseño 100 por ciento holandés. ¿Estás listo para incluir Hema y vivir al estilo Dutch?