alexa Guía de regalos de San Valentín para tus seres queridos, según su personalidad
AMOR
Para los deportistas

Este San Valentín será diferente, la contingencia y el confinamiento nos han obligado a transformar las festividades de manera que sean seguras para nosotros. Si bien este año debemos dejar de lado las citas en lugares públicos y los viajes, un regalo personalizado para esta ocasión puede hacer gran diferencia.

Normalmente, la pregunta del millón el 14 de febrero es: ¿Cuál es el regalo perfecto? Ya sea para tu pareja o para tu mejor amigo, buscar la opción ideal puede convertirse en verdadero dolor de cabeza. No porque sea complicado, sino porque siempre buscamos obsequiar algo que sea diferente y especial. Pero si aprendemos a identificar el estilo de cada persona, será fácil decidir qué tipo de regalo darle a tus seres queridos, asegurando que les gusten y, además, les vayan bien.

Ass Abloy comparte contigo guía de regalos de San Valentín para tus seres queridos según su personalidad, con el objetivo de que obsequies detalles que te conecten con tu ser querido y que dejes atrás los clichés de las rosas y chocolates:

AMOR
Cerradura digital

Deportista. Demuestra a tu pareja o mejor amigo que lo apoyas en sus pasiones y dale detalle que haga alusión a ellas. Si tu ser querido ama los deportes extremos, un candado de alta seguridad para bicicleta de Yale es perfecto. Pues con él, le brindarás la posibilidad de olvidarse de las llaves y mantener seguro uno de los artículos más preciados que tiene: su bicicleta o motocicleta. 

“Trendy”. Si esa persona especial siempre está pendiente de las últimas tendencias en cuanto a interiorismo, cerradura digital con diseño minimalista y elegantes es gran opción, ya que además de protegerla tendrás pretexto para que te recuerde cada vez que entre y salga de casa. La cerradura Real Living de Yale  tiene diseño vanguardista y elegante, además cuenta con sistema de apertura con código o llave.

Romántica. ¿Conoces la leyenda de los candados del amor? Desde hace muchos años, se tiene la creencia de que los enamorados deben grabar su inicial en un candado, luego encadenarlo a un puente y arrojar la llave al río, sellando así amor eterno. Si sabes que tu ser querido no podría evitar suspirar al escuchar esta historia, los candados alfabéticos de Philips son la opción ideal para sellar su relación

AMOR
Caja fuerte color rojo

Amante de la tecnología. Los regalos tecnológicos son siempre la mejor opción para cualquier ocasión. Si tu pareja o amigo es geek empedernido, cerradura inteligente es la mejor opción, pues además de ser obsequio muy original, estarás regalándole seguridad y protección a tu ser querido.

La cerradura Digital YDF40 de Yale, tiene cierre automático y alarma por intrusión o daño, que se activa cuando algún desconocido está intentando violentar su cerradura. Este cerrojo cuenta con opción de apertura con código y huella digital pero lo que más le encantará a tu amado, es que tendrá la posibilidad de controlar su puerta, a distancia, ¡desde su celular!

Fashionista. Si tu pareja o mejor amiga es amante de la moda, y siente atracción total por los accesorios de diseñador y de alta costura, una caja fuerte será la mejor opción de regalo, pues con ella podrá resguardar todas esas piezas que ha coleccionado y en las que ha invertido toda la vida.

La marca cuenta con cajas fuertes en color rosa, azul, amarillo y negro, que además de brindarle seguridad a tu ser amado, añadrirá un estilo único a sus espacios.

Elegir el regalo perfecto depende del estilo de cada persona, aprende a conocer que es lo que más feliz hará a tus seres queridos. Y esperamos que estas ideas de regalos para San Valentín te ayuden a conquistar a tu crush. ¡Feliz 14 de febrero!