alexa Llénate de puro amor en Miniso
MINISO
Para la pareja creativa

Si lo que buscas es robar un millón de sonrisas y suspiros, Miniso nos da algunas recomendaciones con las cuales podrás darle detalle muy especial a todos tus mejores amigos y a tu pareja, para que les recuerdes aquellos momentos que han robado tu corazón.

MINISO
Agenda de gamuza

Para el amigo sentimental: Todos tenemos a ese amigo que es la persona más cariñosa y sensible del mundo, y con todo ese amor el/ella llega a ser el pegamento y la unión de todo el grupo. Para esa persona tenemos el peluche de pingüino con sombrero y un set de regalo rojo.

MINISO
Llaveros ideales regalar
MINISO
Vaso doble tapa

Para la pareja creativa: Si tu pareja siempre está de un lado a otro, aprendiendo nuevas cosas y con mil actividades te recomendamos vaso doble tapa tornasol, agenda de gamuza roja llavero con la plabra kisses, para que a donde quiera que vaya lleve pedacito de su amor.

En Miniso y en San Valentín todos se enamoran, descubre todo lo que tenemos preparado para ti para que este 14 febrero sea día muy especial, entra a https://www.miniso.com.mx/ y encuentra ese complemento que pueda demostrar lo especial que es tener a esas personas en tu vida.