alexa De Gala

Halloween Terrorifi-Divertido, es la temporada más escalofriante de KidZania México y la más esperada por niños y adultos pues en ese lugar brujas, momias, fantasmas y otros extraños personajes invaden los espacios.  

En la presentación oficial de esta temporada que que inició el 1 de octubre y concluirá el 3 de noviembre en Kidzania Cuicuilco, Monterrey y Guadalajara; se dará muestra del Terrorifi-Divertido con baile en la Plaza Central, que en esta edición se llama Parade Screams Fear, flashmob en el que se apagan todas las luces para que los seres de ultratumba presenten su espectáculo.

En el anuncio de actividades se indicó que habrá experiencias espeluznantes que se agregarán a las ya conocidas por los niños y como completo tendrán también clases de manualidades, tatuajes de aerosol, desfile de modas, recetas de cocina, programas de radio y reportajes de prensa 100 por ciento con el tema de Halloween.

Para el próximo 26 de octubre se realizará la “Noche de Amigos”, en la que chicos y grandes se divertirán por igual en las diferentes actividades del lugar, como la experiencia del Sensorama, en el que vivirán una historias de terror con los ojos tapados.

Mientras recorrerás los pastillos de Kidzania te sorprenderán voces y sonidos de ultratumba. Escucharás leyendas estremecedoras mientras recorres los pasillos Se parte de los recorridos de leyendas en el Turibus contadas por zombies, brujas y momias… No se vale salir corriendo a la mitad del recorrido.

La leyenda más famosa de México también está en KidZania con obra de teatro que te llenará de diversión o terror.

Podrás recorrer el embrujado hotel en el que escucharás voces y sonidos del más allá. Esta nueva atracción simula casa de terror, donde encontrarás espíritus que te asustarán, mientras caminas por varios escenarios.

En pasadizo subterráneo escucharás historias tenebrosas al pie de una lápida en compañía de brujas. Ratas gigantes y arañas estarán a tu lado.

KidZania Cuicuilco prevé más de 10 mil visitantes sólo en Halloween Terrorifi-Divertido.