alexa Kennedy Space Center Visitor Complex abrió sus puertas después del paso de Matthew
Kennedy
Abre los siete días de la semana

El Kennedy Space Center Visitor Complex abrió nuevamente sus puertas este domingo 9 de octubre para reanudar todas sus actividades en el horario normal de funcionamiento, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, durante los siete días de la semana.
 
El Complejo estuvo cerrado hasta el sábado 8 de octubre para realizar las labores de limpieza y mantenimiento a que hubiere lugar como consecuencia del paso del huracán Matthew.
 
Las atracciones, exposiciones, películas y programas del Visitor Complex incluyen la exhibición del Transbordador Espacial Atlantis (Space Shuttle Atlantis), Simulador de Lanzamiento (Shuttle Launch Experience), Encuentro con el Astronauta (Astronaut Encounter), Viaje a Marte: Se buscan exploradores (Journey to Mars: Explorers Wanted), películas del espacio en 3D, y estarán disponibles para todos los visitantes. Hasta el momento no se ha establecido una hora para la apertura de los tours en autobús al Kennedy Space Center.
 
Se sugiere al público consultar en la página web www.kennedyspacecenter.com para estar informados de las actualizaciones de los tours y de los diferentes programas. Visita: www.KennedySpaceCenter.com