alexa Celebra con nosotros #15AñosConTravel&News
natura
El kit para los ganadores

Estamos de fiesta. Durante 15 años consecutivos Travel & News ha estado presente ofreciendo a todos aquellos involucrados en el turismo la información que se genera para dar a conocer todas las novedades de forma oportuna y veraz.

Un 3 de diciembre de hace 15 años, Travel & News vio la luz por primera vez y hoy queremos celebrarlo con nuestros lectores. Por ello, hemos conseguido trivias de marcas muy especiales para ofrecerles con la intención de que continúen al tanto de las novedades en el turismo.

Es así que te invitamos a participar. Queremos que celebres #15AñosConTravel&News. Festeja con nosotros. Comparte nuestra página con tus amigos y participa en las trivias.

La primera de esta semana es de Jugos Natura. 

¿Sabías que los jugos Natura pueden equipararse a tomar un jugo que fue recién exprimido de la fruta? Son 100 por ciento fruta, sin azúcar adicionada, lo que significa que solo tienen el dulzor propio de la fruta (glucosa, fructosa, sacarosa), por lo que la porción diaria de ésta, puede sustituirse por jugo Natura. Por ejemplo, una naranja equivale a 100ml de jugo Natura.

Natura
El delicioso jugo de tomate

Agrega una fruta diferente a lo largo del día y de la semana, debido a que cada una aporta diferentes vitaminas y minerales y si comes variado, tendrás más nutrimentos y estarás mejor alimentado.

Tip Natura

¿Sabías que el jugo Natura sabor tomate ayuda a regular la presión sanguínea, las contracciones musculares y reduce el riesgo de cálculos?

El consumo diario de jugo de tomate resulta importante para el crecimiento normal de las células, ayuda al desarrollo saludable de la piel, del cabello y de las mucosas, también, contribuye a tener una visión adecuada y al fortalecimiento de huesos y dientes.

La Trivia

Tenemos cinco kits. Es un morral con Jugos Natura para que disfrutes de las bondades que te brindan.

Natura
Los jugos Natura son deliciosos

Debes responder a las siguientes preguntas y enviar tus respuestas, lo antes posible, con una copia de tu IFE a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y si eres de los cinco primeros en responder serás ganador(a).  

>Recuerda que solo pueden participar mayores de edad que vivan en el Distrito Federal y área metropolitana. No podrá recoger el premio ninguna persona que no sea el participante. Revisa nuestro Aviso de Privacidad. 

Antes comparte con cinco amigos en Facebook o Twitter que estamos celebrando y mándalo al correo arriba mencionado con las respuestas.

Preguntas:

Danos dos razones por las que quieres un kit de Jugos Natura.
 
¿Cuál es tu sabor favorito?

¿Cómo están endulzados los Jugos Natura? 

#ParticipaYGanaConTravelAndNews