alexa Lanza TAG Heuer edición limitada de David Guetta en Sao Paulo
David Guetta
David Guetta, en Sao Paulo, Brasil

Fue una noche de viernes en Sao Paulo, Brasil, en la sala de exposiciones de Anhembi, David Guetta, embajador de TAG Heuer acelero el ritmo.

La marca suiza de relojes estaba listo para "Bang the heads", "Play Hard" y hacer que la gente conociera la edición limitada del DJ francés. La multitud fue capaz de tocar y sentir el reloj en la zona VIP y todo el

David Guetta
La edición especial del TAG Heuer

público fue provocado durante la noche en la gran pantalla por el video especial producido para promover su reloj, antes de la aparición de David Guetta en el escenario. Un verdadero éxito que atrajo la atención de todos.

Los invitados VIP de la marca suiza de lujo tuvieron la oportunidad de compartir un momento muy exclusivo meet & greet con David Guetta antes de saltar al escenario.

David Guetta impulso a la audiencia y dio a São Paulo un momento que será difícil de olvidar ya que nadie quería dejar de bailar y no quería dejar el lugar. Los aficionados pueden ahora visitar nuestra boutique en Cidade Jardim, la cual se encuentra cerca de la sala de cine para disfrutar aún más la edición limitada.

Galería