alexa Cerveza Victoria lanza #ChingonesUnidosXMéxico
CERVEZA VICTORIA
Cartel Christian Nodal #ChingonesUnidosXMéxico

La cerveza que enciende el orgullo de la cultura mexicana, Victoria, lanza #ChingonesUnidosXMéxico, plataforma que a través de la música celebra el espíritu aguerrido y de unión de los mexicanos. Como primer acercamiento de la plataforma a los consumidores, #ChingonesUnidosXMéxico presenta concierto por live streaming del intérprete regional Christian Nodal.

#ChingonesUnidosXMéxico es plataforma que busca acercar a la gente a pesar de la distancia para disfrutar juntos lo que más nos gusta: la música. Victoria celebrará el espíritu de unión de los mexicanos con concierto cada domingo durante los meses de abril y mayo empezando con el live streaming del reconocido músico Christian Nodal, intérprete de canciones como “Adiós amor” y “De los besos que te di”, el cual se llevará a cabo este 19 de abril a las 19:00 horas, en redes sociales oficiales de la cerveza y del artista. La plataforma incluirá presentaciones de artistas mexicanos de gran renombre como: Alejandro Fernández, Bronco, Ximena Sariñana, Río Roma y muchos más.

Yune Aranguren, directora de la marca de cerveza en Grupo Modelo explicó: "a través de la plataforma buscamos tener al mejor talento de nuestro país, invitando a todos los mexicanos a que se mantengan a salvo en casa durante la actual contingencia. Que sigan las medidas recomendadas como el uso del cubre bocas si es que tienen que salir a la calle, mantener sana distancia en presencia de otros. Y finalmente, unirnos como los mexicanos siempre lo hacemos para impulsar el consumo local que tanto lo necesita en momentos".

#ChingonesUnidosXMéxico tiene como objetivo apoyar el comercio local que hoy más que nunca necesita nuestro apoyo, haciendo uso de la plataforma digital Tiendita Cerca, que funciona como directorio de contacto entre dueños de pequeños negocios y consumidores finales. Mediante geolocalización e ingresando a tienditacerca.com, se brinda a los usuarios información de la tiendita más cercana para que puedan hacer pedido a domicilio que es coordinado directamente por la tiendita.

Con esta iniciativa, Grupo Modelo y cerveza Victoria reafirman su compromiso de sumar esfuerzos con acciones relevantes para hacer frente a la actual emergencia sanitaria. Victoria sabe que lo más chingón de México es su gente y que cuando nos unimos, grandes cosas suceden.