alexa Chivas Esports entra en bache, Cream Real Betis va en ascenso y el Team Aze sigue imponente; tras la tercera semana de la División de Honor Telcel
TELCEL
Suena el son jarocho en la División de Honor Telcel

En la tercera semana de la liga mexicana de League of Legends, la División de Honor Telcel, organizada por Liga de Videojuegos Profesional (Grupo Mediapro), Team Aze se mantiene como líder y único invicto de los ocho equipos que integran la competencia; sin embargo, perder el invicto significa la oportunidad perfecta para los actuales bicampeones, Estral Esports, de escalar a la cima de la #DDHLOL.

El Cream Real Betis mostró una sustancial mejoría al sumar ya dos victorias al hilo, con una destacada actuación del dominicano Dimitry “Quantum” Hernández. La sorpresa de la jornada sin duda fueron los universitarios de la Anáhuac, pues Infinity Academy, se acerca a la zona de clasificación tras derrotar a Chivas esports y a Zwan Gaming, respectivamente.

El nacido en Córdoba, Veracruz, Mario José “Grimm” Bueno, de Arctic Gaming México, destacó frente al Cream Real Betis demostrando porqué es uno de los mejores jugadores de la liga y se encuentra dentro de los líderes individuales en las estadísticas de la LVP

El tener dos jornadas por semana, convierte al ritmo de juego y a la inercia ganadora en fundamentales para ser parte de los cuatro equipos que podrían disputar la fase de playoffs y aspirar al título, asimismo, las dos escuadras que corren el riesgo de descender en la División de Honor Telcel

TELCEL
Mitad del Clausura 2020 de #DDHLOL ¿Qué esperar para la siguiente semana?

El Cream Real Betis vs. Estral Esports, sacará chispas, el equipo albiverde, que va en ascenso, buscará sumar puntos y no la tendrá fácil al enfrentar en ya un clásico a sus acérrimos rivales, mismos que no piensan ceder ventaja alguna al invicto y líder Team Aze.

Por otro lado, Chivas Esports buscará salir del bache y evitar las posiciones del fondo, a su vez, mantener vivas las aspiraciones por clasificar a los playoffs.

La única competencia mexicana oficial de League of Legends seguirá su rumbo el miércoles 1 y jueves 2 de julio a las 7:00 p.m. por el canal oficial de Twitch de LVP México twitch.tv/lvpmex, entra y descubre que equipo mexicano en League of Legends disputará los Regionales 2020 entre las Ligas de Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Colombia, de donde se obtendrá al representante latinoamericano que cumplirá el sueño de llegar a la máxima competencia de la región: Liga Latinoamérica Riot Games.

No te pierdas ni un sólo detalle del competitivo mexicano de League of Legends, a través de las redes sociales de Liga de Videojuegos Profesional México en la cuenta de Twitter exclusiva del torneo @LVPmexLoL, Twitter @LVPmex, FacebooK.