alexa Acceso gratuito 24 horas a Mubi este 14 de febrero, día de San Valentín y aniversario de la plataforma
MUBI
La Rodilla de Claire

El servicio de streaming global, Mubi, anunció que el 14 de febrero la plataforma estará disponible de forma gratuita durante 24 horas. Más de mil películas para disfrutar durante todo el día, incluyendo estrenos, especiales anteriores, retrospectivas, programas dobles y otras exclusivas.

Para el Día de San Valentín recomendamos Blue Valentine del director Derek Cianfrance, romance dramático protagonizado por Ryan Gosling y Michelle Williams. La historia gira en torno a matrimonio deteriorado que en último intento por rescatar su relación recuerdan cómo se enamoraron y qué les llevó a su actual situación. 

No pierdas la oportunidad de organizar velada inolvidable con La rodilla de Claire de Éric Rohmer (figura central de la Nouvelle vague francesa), interesante amorío entre escritor de mediana edad y joven mujer. O bien, amenizar la noche al ritmo del son cubano con el documental Buena Vista Social Club del del icónico Wim Wenders. 

Mubi está disponible en más de 190 países y la oferta se puede canjear a nivel mundial en mubi.com durante 24 horas a partir de la medianoche, hora local, del 14 de febrero. 

MUBI
Blue Valentine

Te presentamos lo más destacado de la programación de febrero en la plataforma:

La rodilla de Claire. Esritor intenta conquistar a joven que mantiene relación con un joven del lugar. Instigado por novelista desea llevar adelante operación de seducción que tiene mucho de afirmación personal.

Blue Valentine. Lejos ya del que alguna vez fue romance apasionado, Cindy y Dean están casados y tienen una pequeña hija. Con la esperanza de salvar su matrimonio, se escapan a hotel temático donde los inundan los recuerdos de cuando se conocieron y se enamoraron… llenos de vida y esperanza.

En exclusiva:  Meeting The Man: James Baldwin in Paris. Debut en línea de la nueva restauración de Meeting the Man: James Baldwin in Paris. El corto de 1971 nos introduce en la vida del gran escritor James Baldwin mientras deambula por las calles de París reflexionando sobre la fama, el arte y su condición de afroamericano en París.

Stump the Guesser. Cortometraje mudo, en blanco y negro, basado en los primeras imágenes del cine soviético. Fue dirigido por tres personas y protagonizado por Adam Brook. Surrealista, excéntrico y nostálgico, Stump the Guesser es pura diversión en metacine. Hizo su debut en la 70a. edición del Festival de Berlín y fue parte del top 10 en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2020.

Galería
Meeting.jpg Stump.jpg