alexa Los íconos más importantes de la música internacional unidos por Corona

Ellos descubren a bandas emergentes de México y los apadrinan

músicaLos íconos más importantes de la música internacional: Will.i.am, Steve Aoki, Residente Mark Ronson y Santana se unen a Corona para descubrir, apadrinar e impulsar a bandas emergentes de México, con una plataforma inspirada en el Corona Capital y lanzan una plataforma que romperá todas las fronteras de la música.

La marca presentó la plataforma “Corona, descubre tu música”, la cual por primera vez reúne a cinco artistas y productores de talla internacional para apadrinar a 10 bandas en un tour nacional.

música
Jorge Inda Meza

“Estos grandes artistas internacionales están emocionados de apoyar a las bandas mexicanas, validando el enorme talento que hay en nuestro país. “Corona, descubre tu música”, demuestra que los mexicanos somos capaces de romper cualquier frontera”, comentó Jorge Inda Meza, director de la marca Corona, quien abrió el evento, presentando a la banda “Apolo” que dio inicio a la magnifica noche con una presentación que calentó los ánimos de los presentes.

La selección de las bandas participantes en el tour fue por medio de un colectivo conformado por promotores de la industria musical del país integrado por: Ari Montañez, locutora de radio; Valerie Miranda, directora de Relaciones con Disqueras en Spotify; Diego Jiménez, promotor, booker y director general Tapemusic; Alberto Bustamante, cofundador de NAAFI; Lucas Vernon, editor de Noisey; Jorge González “Chamuco”, promotor, booker y socio fundador de “El Imperial Club”.

música
Colectivo

También Memo Gutiérrez, VP A&R en Sony Music; Sergio Pastrana, director editorial de Indie Rocks; Alejandro Franco, conductor de televisión, radio y director general de Warp; Joaquín Pavia “Wakks”, director general de Los Manejadores; Paco Sierra, editor de Warp; y Ramón Jaramillo, director de Raymondstock.

Con propuestas y sonidos únicos las bandas participantes, Agrupación Cariño, Sotomayor, Los Blenders, Apolo, Little Jesus, Centavrvs, Los Rumberos de Massachucets, Dapuntobeat, La Banda Bastón y Lao, presentarán su talento y su pasión por la música derribando fronteras y dejando lo mejor de sí en cada presentación.

música
Agrupación Cariño

Para finalizar el evento la Agrupación Cariño cerró con la presentación de su tercer álbum titulado “El lado oscuro del amor”, quienes llenaron de emoción a los presentes que incluso bailaron con entusiasmo.

El tour inicia el próximo 17 de octubre en el Distrito Federal, el 24 de octubre en Puebla; el 7 y el 14 de noviembre en Guadalajara y Monterrey respectivamente.