alexa #NightOfStarsMx, el evento más fashion del año
fashion, moda
Fragancia: Flower by Kenzo L'Elixir

El pasado 29 de septiembre se llevó a cabo el #NightOfStarsMx presentado por The Fashion Group International of México City dirigido por Roberto Robie, donde más de 200 invitados fueron testigos de tan emotiva celebración, en donde se premió a lo más destacado del Diseño y de la Moda en nuestro país.

Como sede, el Club Piso 51 de la Torre Mayor fue testigo de la cena de gala en donde se hizo entrega de las Estrellas Fashion Group 2015, que en esta ocasión fueron realizadas por el reconocido diseñador de joyería, Luis Omar Guerrero de Arte Joyas; los ganadores además de la estrella, recibieron una constancia ilustrada de manera individual por el diseñador Guillermo León.

fashion, moda
Jannette Klein Universidad
expuso una colección en 2 maniquíes

Los anfitriones de la gala fueron Roberto  Robie,  Director Regional de FGIMx y Aline Bortoloti, Desirée Navarro, Guillermo León, Nicolle Reyes, Sar Torres, Janette Klein, Gloria Torres y Samuel Burstein, integrantes de la mesa directiva. La conducción estuvo a cargo de Ceci de la Cueva, actriz, bailarina y cantante, quien estuvo acompañada de Arturo Zúñiga, actor, conductor y modelo, que ha sido parte de diversas y destacadas campañas de publicidad, además fue nombrado Chico Cosmo.

Roberto Robie fue quien hizo entrega de los diplomas de agradecimiento a los patrocinadores del evento: Pierre Cardin, Natura, Kenzo, Minuto X Minuto, piezas clave para la realización de una noche llena de glamur.

fashion, moda
Leticia Llera

Roberto Robie, agradeció la presencia a todos los asistentes y dio paso a la presentación de cada una de las personalidades que este año se hicieron merecedoras de tan importante reconocimiento, personalidades que de acuerdo a su trayectoria y méritos sobresalieron y quienes han demostrado día con día que con talento, tenacidad y disciplina se pueden alcanzar las metas.

Dentro de las “Estrellas Fashion Group” destacaron dos "Star Forever", entregadas post-mortem; Beatriz Calles y Fernando Toledo, dirigieron unas sentidas palabras para Queta Rojas, ex modelo y directora de la que fuera una de las agencias de modelos más importantes del país, la recibieron sus papás.

La otra “Star Forever” fue para Mónica Benítez, quien destacó por su ardua labor en el Grupo durante diferentes periodos como miembro de la mesa directiva, su gran labor se vio reflejada en la creación del vínculo entre la industria joyera y la platera en México. Desirée Navarro y Jannette Klein ofrecieron unas emotivas palabras a su mamá y le hicieron entrega del reconocimiento. Para finalizar, Samuel Burstein, su gran amigo, eligió una frase para despedir a tan valiosa mujer.

Emilio Puertas, colaborador de FGIMx, dio un toque de emotividad al homenaje a Queta Rojas y Mónica Benítez, al interpretar en vivo del tema “Wind Beneath my Wings”.

William Mentado

Las otras “Star Forever” fueron entregadas a: Diseñador de joyería, Víctor Sabido; Marca de joyería, Tane; Trayectoria en joyería, Edith Brabata; Fragancia, Flower by Kenzo L´Elixir; Marca de maquillaje, Natura; Maquillista, Mónica Godínez; Personaje fashion, Apio Quijano; Diseñador de moda para caballero, Milton Calatayud; Editor en jefe, revelación, Pamela Ocampo Gómez; Agenda de modelos, Glenda Reyna; Estilista, Romualdo Ramírez “Pupy”; Marca de belleza profesional, Wella Professionals; Escuela de maquillaje, IDIP; y Diseñador de moda para dama, Armando Takeda.

Apío Quijano, quien no pudo asistir debido a los compromisos de trabajo que tiene, envió un video de agradecimiento.

La entrega de preseas se llevó a cabo con la colaboración de las integrantes del Consejo Consultivo del Grupo, creado y constituido en su mayoría por ex directoras de la asociación, algunas de ellas fueron: Anna Fusoni,  Linda Flores, Lydia Lavin, Odette de Anda, Jannette  Klein y Desirée Navarro. Se contó también con la participación de algunos Editores de medios de comunicación; Claudia Sánchez, directora de relaciones públicas de Starwood & Resorts México; Magnolia López-Ortega, periodista de belleza de la revista Collection Estilismo Actual; Fernando Toledo, editor de moda del periódico Reforma  y Beatriz Calles, directora general de Mercedes Benz Fashion Week México.

Con espectacular producción, The Fashion Group International of México City presentó #NightOfStarsMx, un evento lleno de glamour y moda. Noche de gala en donde los vestidos de diseñador desfilaron por la alfombra roja y cada una de las personas que formaron parte de la maravillosa “Night of Starts 2015”, vieron reflejado su esfuerzo y dedicación.

Durante la gala se llevó una exposición de algunas de las marcas de los socios del Grupo, entre ellas: Pierre Cardin, Kenzo, Natura, Wella Professionals, WE M25 Jewelry Designer, Framesi Cosmetics, Leticia Llera, Arte Joyas, Mariana Barranco, Royal Dalia y Universidad Jannette Klein.

“Es importante estar unidos todos por la industria de la moda nacional, para que desde diversas  trincheras se aporte para su crecimiento pero más importante es estar juntos para conocer y festejar los logros de nuestros compañeros, gracias a Fashion Group México y a sus directivos por esta emotiva cena de gala", finalizó Beatriz Calles, directora general de Mercedes Benz Fashion Week México.

Galería

1 Exposición; Mariana Barranco.jpg 2 Exposición; Natura 1.jpg 3 Exposición; Natura 2.jpg 4 Exposición; Pierre Cardin.jpg 5 Exposición; Ramesi.jpg 6 Exposición; Royal Dalia.jpg 7 Exposición; Wella Professionals.jpg Claudia Sánchez y Samuel Burstein, Mónica Godinez 'Maquillista' y Roberto Robie.jpg Claudia Sánchez, Lorena Carrasco 'Natura, Marca de Maquillaje' y Samuel Burstein.jpg Desiré Navarro, Aline, Fernanda Rosas y Anabel Rosas 'IDIP, Escuela de Maquillaje' y Samuel Burstein.jpg Desiré Navarro, Armando Takeda 'Diseñador de moda para dama' y Samuel Burstein.jpg Huberto Hernández, Glenda Reyna 'Agencia de Modelos' y Gloria Torres.jpg Humberto Hernández, Pamela Ocampo 'Editora en Jefe Revelación', Lydia Lavin y Gloria Torres.jpg Linda Flores, Romualdo Ramírez 'Estilista', Gloria Torres y Guillermo León.jpg Magnolia López-Ortega, Milton Calatayud 'Diseñador de moda para caballero' y Nicolle Reyez Klein.jpg Odette de Anda, Emilia Gil 'Tane, Marca de Joyería' y Aline Bortoloti.jpg Odette de Anda, Víctor Sabido 'Diseñador de Joyería' y Aline Bortoloti.jpg Roberto Robie, Lucía Gonzáles 'Wella Professionnals', Linda Flores y Gloria Torres.jpg Sar Torres, Christian Herrera y Edith Bravata 'Trayectoria en Joyería'.jpg