alexa Corona Capital Week, no paren la música

Conciertos gratuitos y fiestas exclusivas en sedes alternas son el preludio de este gran espectáculo musical

Festival
Diego Alfaro, Covadonga, Jorge Inda, Lucía Olvera de la Garza e Isabel García

Para calentar los ánimos antes de un fin de semana de música, una selección de bandas nacionales e internacionales, emergentes y consagradas, estarán presentes en distintos puntos de la ciudad con conciertos abiertos al público y fiestas exclusivas, en esta primera iniciativa llamada #CoronaCapitalWeek.

La primera de estas sedes impulsadas por Corona es Parque México, en la colonia Condesa de la Ciudad de México. El Foro Lindbergh de dicho parque funcionará el jueves 19 y viernes 20 de noviembre para presentar a: Beach Fossils, The Bright Light Social Hour, Los Blenders, Agrupación Cariño, entre otras bandas más, sin ningún costo.

Asimismo, dentro de esta semana de actividades, el #CoronaCapitalHotel se crea como un exclusivo punto de reunión de la música en el espacio facilitado por el Hotel Condesa DF. Aquí se ofrecerán experiencias exclusivas alrededor de la música, fiestas privadas, showcases y DJ Sets de talentos como: Miami Horror, Little Jesus, Banda Bastón, Lao, Speedy Ortiz, André VII, entre otros.

Adicionalmente, con los patrocinios de artistas internacionales, la marca de cerveza traerá a Muse el 17, 18 y 20 de noviembre y a Ryan Adams el jueves 19 del mismo mes. Por otra parte, el corredor Álvaro Obregón albergará, del 15 al 21 de noviembre, una exposición con imágenes captadas por el público de las ediciones anteriores.

El Corona Capital tendrá lugar el 21 y 22 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde recibirá a miles de personas para disfrutar de diferentes exponentes musicales de todos los géneros. Baile, cánticos y euforia están asegurados esta semana.