alexa Visita al increíble Santa volador y la nieve en las Noches de Deseos
nieve
Vive la magia de La Feria

Ya estamos celebrando las Posadas, el ambiente por doquier es de fiesta y alegría. El frío ya nos obligó a sacar abrigos, bufandas y guantes y ahora para rematar inicia la “Zona de Nieve y las Noches de Deseos” del Invierno Mágico en La Feria.

Tenemos que aprovechar esta temporada llena de amor y felicidad para disfrutar con nuestros seres queridos todas las atracciones que tienen preparadas para que pasemos momentos muy divertidos.

La Zona de Nieve, estará compuesta por atracciones espectaculares como el increíble tobogán de 7 metros de altura, un fabuloso espacio para retar a tus amigos en las guerras de bolas de nieve y, por supuesto, lo que no puede faltar es que hagas tu propio muñecos de nieve.

Además tus ojos se llenarán al ver la decoración propia de esta temporada, los diferentes mini shows navideños llenos de música y magia haciendo aún más emotiva tu visita.

nieve
No te lo puedes perder

Y no olvides pasar por el trineo especial que estará colocado al lado del gran Árbol Navideño de 8 metros de altura, para que tú y tus acompañantes puedan tomarse fotos increíbles que simularán por los fuertes vientos que están volando en el aire. Será una foto del recuerdo que querrás mostrar a todos.

Durante las Noches de Deseos, La Feria te invita a vivir una experiencia inigualable con shows nocturnos, un Santa Claus que hará varios vuelos y aterrizajes en diferentes zonas del parque y claro, nieve cayendo por diferentes zonas. Todo haciendo de ésta una temporada asombrosa y muy entretenida. No olvides que durante estas noches también podrás adquirir un globo de helio para escribir tus deseos en él y poder liberarlo en punto de las 22:00hrs alrededor del árbol.

Disfruta de está cálida época y un sinfín de emociones con todas las atracciones que La Feria tiene para ti, así como la Verbena donde encontrarás antojitos típicos de estas fiestas: ponche, buñuelos, tamales y mucho más, para pasar una noche espectacular.

Ven acompañado de tu familia y amigos a llenar de momentos especiales este Invierno Mágico y la Zona de Nieve a partir del 1ro de diciembre y hasta el 10 de enero y de las Noches de Deseos el sábado 19, 20, 26 y 27 de diciembre y el 2 y 3 de enero.