alexa Rock the Runway, moda y música

Moda y música para jóvenes de la Universidad Anáhuac del Norte, Liverpool invita

moda
Pasarela de diversas marcas

Una experiencia escolar inolvidable para este cierre de año corrió a cargo de Liverpool con la primera edición de Rock the Runway, festival de moda y música llevado a cabo en la Universidad Anáhuac del Norte con la intención de acercar a los jóvenes universitarios a un aprendizaje que enriqueciera el futuro del diseño.

Estudiantes del mismo plantel tuvieron la oportunidad de jugar el rol de modelos para las pasarelas de las marcas participantes: Nike, Biography, GAP, Aeropostale, Levi’s, Lulumari, Pepe Jeans, Trucco, Foleys, Tommy Hilfiger, Thats it, Denim & supply, Guess, Sexy Jeans, Vans, Banana Republic, Westies, Kenneth Cole, Regent Street, Kocca, Salsa, Calvin Klein, Black & White, DKNY, French Connection, Denim TH, Sarah Bustani y Fragil.

Dicho acercamiento de la comunidad universitaria al mundo de la moda fue musicalizado en vivo por talento nacional como Gil Cerezo DJ Set (de Kinky), Leóncase, Alex Begun y Matilde Band.

moda
Sebu Simonian de Capital Cities

La parte gastronómica gourmet no se hizo esperar con catas de vino y cerveza internacionales, así como con los famosos foodtrucks para saciar los estómagos del público, además de otras actividades recreativas tipo arcade al aire libre.

El suceso principal fue la presentación estelar del dúo estadounidense de indie pop, Capital Cities integrado por Ryan Merchant y Sebu Simonian.

“Tuvimos hace unos días un concierto en Mérida y fue por eso que aceptamos la propuesta de presentarnos aquí. Al estar en tantos escenarios nos fijamos más en lo que vestimos, por lo que la moda también es parte de nosotros”, comentó Ryan.

El concierto levantó el furor entre los asistentes, quienes seguro esperarán que se repita un festival escolar así el próximo año. ¿Considerará Liverpool hacer algo similar en otras instituciones educativas?

Galería

Calvin Klein, una de las marcas en pasarela.jpg Capital Cities.jpg Escenario durante el concierto de Capital Cities.jpg Fusión de música y moda.jpg Jóvenes de la escuela participan como modelos.jpg Ryan Merchant.jpg