alexa Sammy Hampton prepara nuevo disco para celebrar XV Aniversario de trayectoria artística

“Menos Es Mas“ es el título de esta nueva producción a estrenarse en junio de 2016

músicaSu música se encuentra disponible en ‘soundcloud’ y muy pronto en todas las plataformas digitales. 

Sammy Hampton está festejando quince años de carrera musical. A lo largo de este trayecto y al ser multi-instrumentista, ha participado con diversas bandas y artistas de distintos géneros ya sea tocando guitarra, batería, bajo, teclado ó como vocalista y también ha realizado música para soundtracks.

Con motivo de esta celebración presentará su nuevo disco en el mes de junio de 2016, el cual llevará por título “Menos Es Mas“, debido a la búsqueda de lo que Sammy Hampton llama “La difícil sencillez”, es decir: “Simplificar y volver a la raíz de las cosas, sin complicarnos tanto, ni mental ni emocionalmente, sino simplemente dejar fluir la música y las palabras para que las canciones floten y tomen un rumbo propio”.

música“Menos Es Mas” se compone de 10 canciones; 6 inéditas y 4 de su catálogo elegidas por sus fans con la intención de hacer versiones que tengan un sonido coherente con esta necesidad de simplificarlo todo a su expresión más pura. Es por esto que podremos encontrar en este disco, un sonido semi-acústico con toques eléctricos y pinceladas de sintetizadores muy discretos; una lírica clara y directa hablando desde el corazón y sin pretensiones.

Esta es una etapa muy distinta de Sammy Hampton, ya que en el pasado su música se distinguió por tener siempre un sonido cargado de guitarras distorsionadas, sobre todo en su primer material. El segundo disco estuvo cargado de muchas figuras melódicas y acompañado de una lírica llena de laberintos y de historias contadas en metáforas.

Ahora en “Menos Es Mas”, SAMMY HAMPTON por fin logra esta difícil sencillez que tanto tiempo estuvo buscando y ahora podrá compartirlo con todas las personas que gustan de la música de calidad y de una letra profunda que te haga pensar y que puede tocar tus emociones. 

Sammy Hampton te expresa con melodías y palabras simples, acompañadas de guitarras, eso que cuesta tanto trabajo decir.

Se define a sí mismo como: “Una persona que simplemente pone en canciones las realidades interiores que todos cargamos y que a veces no encontramos la forma de comunicarlas y explicar; todo eso que traemos enredado en el corazón”.

Su música se encuentra disponible en ‘soundcloud’ y muy pronto en todas las plataformas digitales. https://soundcloud.com/sammy-hampton-239056