alexa Embajadas
ISRAEL
Hoy se celebra el 73 aniversario de la Independencia

En Israel se está festejando el 73 aniversario de la Independencia, a lo largo y ancho del país, se festeja en las calles, se festeja en los parques y plazas, se festeja en las playas y en los parques nacionales. Hay gran júbilo en el país porque hay mucho que festejar, 

Israel es el primer país del mundo que logró controlar la pandemias del Corona Virus, gracias a exitosa campaña de vacunación. Hoy en Israel ya no hay restricciones ni limitaciones de circulación, los colegios, las escuelas y las universidades funcionan todas de manera presencial, los cines, teatros y estados están 100 por ciento abiertos.

A pesar de todas las adversidades, Israel es el onceavo país más feliz del mundo, destacándose por sus constantes innovaciones, desarrollos científicos y tecnológicos, que a la par de su espíritu solidario, contribuyen al bienestar de todos los habitantes del planeta. 

Como está escrito, Israel vuelve a ser “Luz para las naciones". Ya que no podemos festejar en forma presencial los invitamos a compartir cortos videos sobre ese país.

Feliz Yom Haatzmaut, Feliz Día de Independencia.