alexa Indira Poviones, nueva jefa de prensa de la Embajada de Cuba en México
CUBA
Abel Ernesto Derivet, Indira Poviones y Pedro Núñez Mosquera

Pedro Núñez Mosquera, embajador de Cuba en México dio la bienvenida a Indira Poviones Fernández como nueva jefa de la Oficina de Prensa de la embajada cubana en nuestro país, quien sustituyó a Abel Ernesto Derivet luego de tres años de labor.

Durante la bienvenida, en reunión privada en las instalaciones de la embajada, Pedro Núñez Mosquera, destacó que existen muchas potencialidades para la cooperación y el intercambio entre Cuba y México en todos los sectores, incluyendo el turístico.

“Las relaciones entre México y Cuba son históricas y están marcadas por fuertes lazos”, expresó el embajador cubano, quien agradeció la solidaridad recibida de autoridades y el pueblo mexicanos durante diversos actos en el rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la isla.

En su oportunidad, Sonia Hernández Camacho, Segunda jefa de Misión de la Embajada de Cuba en México, deseo el mejor de los éxitos a Indira Poviones en su nueva misión.

También estuvieron en la reunión Xiomara Martínez Iglesias, consejera de Turismo de Cuba en México, así como el cuerpo diplomático acreditado e invitados especiales.