alexa En la XIII Exposición de Vinos de España
VINOS ESPAÑA
Distintas etiquetas

“Las bodegas españolas muestran especial atención con el consumidor mexicano, presentándole las novedades del año y mostrándole la diversidad y alta calidad de los vinos españoles”, dijo Juan López-Doriga Pérez,  embajador de España en México, durante la inauguración de la XIII Exposición de Vinos de España.

VINOS ESPAÑA
Los vinos españoles tienen gran demanda en México

Asimismo agregó: “celebró la continuidad de esta exposición de vinos de España que indica, una vez más, la importancia que tiene México para los caldos españoles, como principal mercado en América Latina".

VINOS ESPAÑOLES
María Naranjo, directora de la división de Alimentos, Vinos
y Gastronomía de Icex en España y Juan López-Doriga Pérez,
embajador de España en Mèxico

Como bien saben, dijo el embajador en España el vino está dividido en Denominaciones de Origen (DO), algunas son muy conocidas como Rioja y Rivera del Duero; otras, con menor tiempo en el mercado hace un gran esfuerzo para intergrarse al circuito comercial internacional como: Bierzo, Cariñena, Arlanza y muchas otras. Aquí encuentras uvas como: Garnacha, Airén, Bobal y Tempranillo, e invariablemente las mejores representantes de su categoría", señaló el Embajador.

VINOS DE ESPAÑA
Ana Yagüe Durán, jefe de sector de Vinos en Icex,
María Naranjo, directora de la división de Alimentos,
Vinos y Gastronomía de Icex y Nieves Díaz,
consejera Comercial de la Embajada de España en México

En esta XIII versión, se reunió este año en la Ciudad de México, amplia y variada oferta de vinos de alta calidad de diferentes regiones del país ibérico, conformada por 243 etiquetas y 31 Denominaciones de Origen con la participación de 18 bodegas españolas y 11 importadores de vino español en México.

Galería
Distintas bodegas españolas.jpg Durante la cata de vinos.jpg Es importante integrarse al circuito comercial.jpg Hay tintos, blancos, espumosos, rosados.jpg