alexa Encuestas
KAYAK
Fabio Brunelli

Kayak analizó más de 1.5 mil millones de búsquedas, para encontrar cuáles son los mejores destinos para visitar estas vacaciones de verano desde playas paradisiacas y ciudades.

Así lo dio a conocer Fabio Brunelli, Senior Regional Director de Kayak, durante la presentación en México de este buscador de viajes líder en el mundo, donde los viajeros mexicanos podrán acceder a través de su micrositio y saber a dónde ir, cuándo reservar, qué esperar del lugar y cuánto gastar en su próximo viaje. “Es una herramienta perfecta para planificar viajes que te permite decidir cuál es el mejor momento para viajar, optimizando el presupuesto”, señaló en su presentación.

En esta misma página de acuerdo a Kayak los destinos de moda con mayor aumento de búsquedas en el sitio en comparación con el año anterior son: La Paz, Punta Cana, San José del Cabo, Mazatlán, Ixtapa, Santa María Huatulco, Cancún, Guadalajara, Puerto Vallarta y Mérida.

Mientras que los top 10 destinos más buscados son: Cancún, Madrid, Paris, Nueva York, Ámsterdam, La Habana, Barcelona, Londres, Los Ángeles y Roma.

Los cinco más económicos: Puerto Escondido, Santa María Huatulco, León, Culiacán, Veracruz.

Los 10 destinos que recomienda la agencia virtual basado en la experiencia superior de viaje que brindan son: Estambul, Mérida, Nueva York, Los Cabos, San Cristóbal de las Casas, Sayulita  y Tel Aviv, en ese orden, respectivamente.

Así también el directivo informó que lanza en su micrositio una herramienta en donde los usuarios puedan planear sus vacaciones. Con la función de “cualquier lugar” en la que los viajeros sólo tienen que determinar su aeropuerto de origen, el destino al que desean volar, y de manera rápida se muestra información detallada de precio promedio dependiendo del mes en el que se viaja, con cuánta antelación hay que reservar para encontrar el mejor precio, cuál es el mejor precio para ese vuelo y más. 

Otras herramientas a destacar del estudio son: Explore. Con sólo añadir presupuesto y fechas de viaje puedes planear tus próximas vacaciones. Trips. Un organizador de viajes al que sólo hay que reenviar los comprobantes de reserva. Guides. Que ofrece información relevante del destino que elijas.

Para mayor información descubre la Guía Travel Hacker 2019 en: www.kayak.com.mx/travelhacker y planea tu viaje este verano.