alexa Según Skyscanner, San Miguel de Allende ha presentado una tendencia a la alza
SAN MIGUEL DE ALLENDE
Una de las vistas de San Miguel de Allende

De acuerdo con cifras del buscador de viajes Skyscanner, a tan solo unas semanas de ser nombrada “La mejor ciudad del mundo” en los World’s Travel Awards 2017, otorgados por la revista Travel+Leisure, la ciudad de San Miguel de Allende  ha presentado una tendencia a la alza en las búsquedas de vuelos desde distintas ciudades del mundo, principalmente los Estados Unidos.

La plataforma reveló que las búsquedas al aeropuerto de Silao, el más cercano a la ciudad guanajuatense, han aumentado en un 13 por ciento en comparación al año 2016.

Entre el top ten de ciudades origen con mayores búsquedas de vuelos destacan: Los Ángeles, Chicago, Dallas y la ciudad de Tokio. También, las ciudades europeas Madrid y Londres.

Algunas ciudades que presentaron cifras destacadas de crecimiento fueron Atlanta con 275 por ciento y Oakland con un 170 por ciento.

En cuanto al mercado nacional, Tijuana, Ciudad de México, Cancún y Monterrey son las ciudades que han reflejado un mayor aumento en la búsqueda de vuelos al Bajío.

El reconocimiento como la ciudad más bella del mundo ha generado un gran interés en San Miguel de Allende. La ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, es un destino muy atractivo por su gran oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, con un agradable clima durante todo el año.

Para consultar las mejores oportunidades de vuelos, hoteles y renta de autos en San Miguel de Allende y otros destinos nacionales e internacionales, busca Skyscanner.