alexa Dan a conocer a dónde viajaron los mexicanos elite durante este año 2017
VIAJEROS
Grand Hotel Tremezzo, en Italia

El grupo de hoteles independientes más grande del mundo, Preferred Hotels & Resorts dio a conocer a dónde viajaron los mexicanos elite en 2017. El informe señala que los mexicanos premium preferían Europa, con seis de los diez principales destinos visitados por mexicanos y en Europa Occidental.

En América Latina, los mexicanos preferían Colombia, un destino turístico emergente debido a la estabilidad económica y política, y Chile que en 2017 eliminó el cobro de reciprocidad a turistas mexicanos. Los Estados Unidos continuaron encabezando la lista, dada la proximidad y la facilidad de viajar entre México y esa nación.  

El análisis, basado en las reservaciones realizadas en la página www.PreferredHotels.com de enero a diciembre de 2017, revela los siguientes resultados:

Países top internacionales: Estados Unidos, España, Colombia, Francia, Italia, Inglaterra, Japón, Alemania, Países Bajos y Chile.

Las ciudades top internacionales: Las Vegas, Bogotá, Madrid, Nueva York. París, Barcelona, Londres, Miami, Santiago de Chile y Berlín.

Una Marca –Cinco marcas distintivas: Los 650 hoteles y resorts miembros representados por Preferred Hotels & Resorts son alineados a cinco colecciones –Legend, LVX, Lifestyle, Connect, y Preferred Residences--. Cada colección definida por una serie de criterios fijos en 10 categorías, donde, además de la experiencia, se enfocan en servicios fundamentales, instalaciones físicas, premios y reconocimientos.

Los resultados sobre los destinos extranjeros más solicitados por viajeros de lujo están basados en el total de búsquedas realizadas del 1 de enero de 2017 al 8 de diciembre de 2017.