alexa El 44 por ciento de los mexicanos se dejan llevar por la tendencia del minimalismo
SEMANA SANTA
Minimalismo es la preferencia de los mexicanos

Uno de los puentes más esperados del año llega en Semana Santa, y si aún no tienes planes, Booking.com se une al movimiento minimalista para inspirarnos a aprovechar estos días libres y simplificar nuestras vidas. Por ello te presentamos los hospedajes más despejados y estilísticos del mundo.

El florecer que adorna esta estación del año también puede asociarse con el concepto de “limpieza primaveral”, reorganización del clóset y nuevos comienzos, y este año no será la excepción. Muchos ya nos sentimos motivados por una pequeña experta japonesa dedicada a despertar alegría en la vida de aquellos que no saben cómo organizar y simplificar sus hogares.

De acuerdo con estudio realizado por Booking.com, el 44* por ciento de los viajeros mexicanos dicen que el movimiento del minimalismo es de las propuestas más atractivas para diseño de interiores. Con esto en mente, el líder global en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, seleccionó de sus 28 millones de alojamientos disponibles en más de 147 mil destinos una lista de hospedajes únicos para aquellos que están en la búsqueda de la estética minimalista perfecta para sus siguientes vacaciones. El grupo de seguidores del minimalismo puede ser más grande de lo que uno se imagina, ya que el 64** por ciento de los mexicanos comparten que uno de los principales motivadores para viajar es la oportunidad de vivir un estilo de vida más simplificado durante su estancia.

SEMANA SANTA
Para los amantes del diseño

Ciudad de México, México

Para los viajeros que estén buscando una estética discreta y sobria en México, Distirito Capital en la Ciudad de Mexico ofrece la estancia minimalista perfecta gracias a su diseño moderno y sofisticado que combina blancos frescos con acentos en tonos cementos en los suburbios de Santa Fe. Este hotel también representa un especio de serenidad en medio de una de las ciudades más bulliciosas del mundo, con una alberca al exterior y de los servicios de spa mejor calificados en el país.

Los entusiastas del diseño apreciarán el estilo sofisticado y minimalista del Setouchi Retreat Aonagi alojamiento que cumplirá los sueños del 26 por ciento de los mexicanos quienes optan por el estilo de minimalismo japonés como su inspiración de diseño interior favorita.

Con una alberca al aire libre, impresionantes vistas al mar y las montañas desde un balcón o terraza privada, este es el sitio ideal para tomar un respiro del desorden de las grandes ciudades y deleitar los ojos.

SEMANA SANTA
En Portugal

Pedras Salgadas, Portugal

La estancia minimalista en el distrito Vila Real de Portugal irradia tranquilidad gracias de su diseño simple y despejado, rodeado por la serenidad del ambiente natural en donde se encuentra. El Pedras Salgadas Spa & Nature Park, ofrece hospedaje sustentable moderno que va desde cabañas tradicionales, hasta eco-casas y casas en los árboles, y servicios de tratamientos relajantes como masajes y natación en su alberca techada. ¡Si esto no despierta alegría, no sabemos que lo supera!

*Encuesta realizada por Booking.com de manera independiente con 18 mil 500 participantes (1000+ de Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, China, Alemania, Italia, España, Francia, India, Singapur y Rusia, y 500+ de Australia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Indonesia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suecia, Tailandia y Taiwán. Los participantes contestaron la encuesta en línea en Noviembre del 2017.

**Encuesta realizada por Booking.com de manera independiente con 53,492 participantes de 31 mercados, los cuales debían cumplir la mayoría de edad (18 años), haber viajado una vez en los últimos 12 meses y ser el principal tomador de decisiones de viaje. Los participantes contestaron la encuesta en línea entre el 16 de octubre y el 12 de noviembre de 2018.