alexa Generales
TRAVEL SHOP
Travel Shop y su alianza con Atout France

A tres años de operación, Travel Shop, empresa joven dedicada a la contratación y creación de producto turístico, se consolida como uno de los principales operadores de la industria turística en México. En el marco de este logro, la empresa anunció su primera campaña multicanal en colaboración con Atout France, la oficina de promoción turística de Francia en México. Ésta incluye tácticas de promoción online y offline, dirigidas al consumidor final y a los agentes de viajes, a lo largo y ancho del país.

El anuncio se llevó a cabo durante un evento organizado por Travel Shop para agradecer a sus socios su esfuerzo para lograr que Francia siga siendo uno de los principales destinos turísticos para el mercado mexicano.

Miguel Galicia, director de la empresa, dijo: “desde el inicio, Atout France, nos ha brindado apoyo constante de manera única. Agradezco el apoyo de Patricia Torres, responsable de Promoción Comercial en México para Atout France.

Francia, con 13 regiones y cinco departamentos, es la puerta de entrada a Europa y uno de los destinos preferidos “Esto es posible, gracias a la confianza que Atout France ha puesto en nosotros para promover este país; y al trabajo que día con día realizan nuestros asesores para orientar de la mejor manera a los viajeros, agregó Galicia.

Patricia Torres comentó que “como oficina de turismo en busca de formas diferentes de promocionar el destino, creemos en propuestas novedosas y en socios que nos sorprendan con ideas nuevas. Desde el inicio de nuestra colaboración, ha sido un gusto trabajar con el equipo que driige Miguel Galicia y estamos seguros que el camino recorrido es sólo el principio de todo lo que podemos lograr en conjunto”.