alexa Generales
CLUB PREMIER
Durante la presentación

Juan Pastrana, CEO de Club Premier anunció nueva alianza con el parque de diversiones “Inspark” que utiliza tecnológica de punta en el área de entretenimiento y arte digital que, aseguró “cumple con dos de nuestros objetivos: recompensar la lealtad de los socios para sus viajes y compras -al adquirir una entrada podrán acumular Puntos Premier- y tener experiencias únicas en Inspark”.

Cabe destacar que “Inspark” es el primer parque de entretenimiento digital en el país y Javier Ahedo, CEO del parque indicó “ofrece divertidas experiencias de realidad virtual, como volar en un ala delta, participar en los juegos de destreza utilizando dispositivos de realidad mixta, bucear acompañado de ballenas, acelerar a fondo en carrera de autos”.

Con esta nueva alianza se han concretado cuatro en lo que va del año detalló Gabriela Fernández, vicepresidente comercial de Club Premier al señalar: “trabajamos en evolucionar el esquema y atraer nuevas alianzas que beneficien tanto a socios como clientes con 100 empresas afiliadas. Nuestro objetivo es   dar valor agregado a los socios, tanto en la vida cotidiana como en crear experiencias únicas en conjunto, que incluyan amigos y familia, por lo que vamos a seguir trabajando en renovar los esquemas que tenemos en este programa de recompensas”.

CLUB PREMIER
Experiencias divertidas

Asimismo indicó: “recientemente con Principal Financial Group México y con I.C.E Enterprise, empresa que gestiona viajes en cruceros en todo el mundo con la que lanzamos la plataforma Cruceros en Línea. Además, hemos diversificado el producto pues incluimos atracciones cotidianas, sin dejar el segmente los viajes que fue el origen del programa”.

Sin embargo, para quienes no viajan el programa de recompensas brinda la oportunidad de acumular puntos y tener acceso a otros premios y ofertas. Por ello, antes de concluir este año, podrían firmar una alianza más, para sumar cinco este año”.  

Cabe destacar que Club Premier cuenta con 1.8 millones de socios activos y al respecto Gabriela dijo: “en su mayoría los socios han utilizado sus puntos. Una vez que se reciben premios con puntos la mayoría permanece en línea, contrario a no recibir nada y, los afiliados activos se quedan con nosotros y aceleran más su participación en el programa”, concluyó.

Galería