alexa Generales
BRAND USA
Acuerdan promover USA a nivel global

Brand USA, la organización de marketing turístico de Estados Unidos, y United Airlines anunciaron acuerdo de tres años para promover a nivel global los viajes internacionales por aquel país. 

Este acuerdo convierte a la aerolínea en patrocinadora global de Brand USA y patrocinadora exclusiva para el próximo filme IMAX de la organización: Into America’s Wild, que se estrenará en febrero de 2020. Este documental lleva a la audiencia por recorrido a través de caminos espectaculares, tierras ancestrales, veredas poco conocidas y joyas escondidas que conforman el tapiz natural de los Estados Unidos. Into America’s Wild presenta las mejores experiencias al aire libre de dicho país, desde practicar kayak en la increíble costa de Oregon hasta atravesar majestuosos cañones en el suroeste, explorar la vida salvaje de Alaska, caminar por el sendero de los Apalaches y mucho más.

“Nuestro patrocinio con la línea aérea surgió de nuestra pasión compartida por mostrar los tesoros de Estados Unidos con la comunidad internacional de viajeros. Estamos determinados a encontrar juntos soluciones creativas para impactar el turismo internacional a este país”, dijo Christopher Thompson, presidente y CEO de Brand USA. “El contenido de entretenimiento y las historias cautivadoras tienen influencia en las decisiones de viaje, Brand USA y United Airlines tienen los recursos adecuados y la innovación mercadológica para elevar la posición de EUA en el sector turístico a nivel mundial”.

La aerolínea opera cerca de cinco mil vuelos diarios a más de 350 destinos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. En los últimos dos años, la compañìa aérea ha anunciado 26 nuevas rutas internacionales, incluyendo vuelos directos a Estados Unidos desde Praga, República Checa; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Niza, Francia; Tahití, Polinesia Francesa; Nápoles, Italia; Palermo, Italia; Oporto, Portugal; y Reykjavik, Islandia.  

"En la aerolínea seguimos creciendo nuestra red líder en la industria a nivel global al aumentar la capacidad internacional más que cualquier otra empresa aérea estadounidense en 2019”, dijo Mark Krolick, vicepresidente de Mercadotecnia de la línea aérea. “Deseamos colaborar con Brand USA para presentar los Estados Unidos a viajeros de todo el mundo”.