alexa Estudio de Kayak indica las ciudades europeas más buscadas por los mexicanos
Encuesta
Madrid, destino más buscado por los mexicanos

Los diversos destinos de Europa, han estado siempre en la lista de lugares predilectos para conocer entre los mexicanos. Conforme ha evolucionado la industria de la aviación, es cada vez más accesible para los mexicanos conocer el viejo continente y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. 

Kayak el buscador de viajes líder en el mundo, dio a conocer la lista de los destinos europeos más buscados por los viajeros mexicanos. La lista es liderada por Madrid y coincide con los datos de la Organización Mundial de Turismo (OMT), que indican que Europa es la región más visitada del mundo.

El análisis muestra los siguientes resultados en orden de preferencia y los precios promedio de los boletos de avión ida y vuelta:

Madrid, España, 859 dólares; París, Francia, 919 dólares; Londres, Inglaterra, 1,004 dólares;  Barcelona, España, 917, Roma, Italia, 994, Àmsterdam, Holanda, 969.5 dólares; Frankfurt, Alemania, 1,014, Berlín, Alemania, 1,047 Milán, Italia, 986 y Munich, Alemania, 1,054 dólares. 

Tip viajero: Si este 2017 tienes como propósito conocer o regresar a Europa, con las alertas precio de Kayak no se te pasará una sola oferta. Podrás recibir alertas diarias o semanales a tu email o celular, con los cambios de precios en los vuelo de tu preferencia. 

*Las preferencias y precios promedio reflejados, son para vuelos de ida y vuelta en clase económica partiendo de Ciudad de México, realizados entre 1 de enero de 2016 y el 13 de diciembre 2017. Los precios no están garantizados y pueden variar. Las búsquedas fueron realizadas entre el 1 de enero de 2016 y el 13 de diciembre de 2016, Más información: www.kayak.com.mx