alexa Concurso de fotografía “Biodiversidad y cambio climático"
Concurso foto
Una de las ganadoras del año pasado

En el marco de la 13ª Reunión de la Conferencia de las Partes (COP 13), donde se negociaron acuerdos y compromisos que den impulso a la conservación y uso sustentable de la biodiversidad, la Comisión de Cambio Climático de la Cámara de Diputados, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), y Fotofestín, se unen y promueven el Concurso de Fotografía "Biodiversidad y Cambio climático" que busca sensibilizar a niños y jóvenes sobre el impacto y relación de su vida cotidiana con la biodiversidad y el cambio climático. 

Para conocer la convocatoria completa sólo es necesario ingresar a la página: http://bit.ly/ConcursoBiodiversidad Hay dos categorías: Niños y niñas de cinco a 12 años y jóvenes de 13 a 18 años de edad.

Deberán inscribir una sola fotografía que haga referencia a los temas mencionados o una serie de hasta cinco fotografías con las que se cuente una historia. Aquí damos algunos tips para contar una historia con fotos: http://bit.ly/Historiaconfotos. 

La recepción de fotografías inició el pasado 24 de noviembre y concluirá el marte 31 de enero de 2017. Habrá premios tres premios en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría: primer premio 11,000 pesos; segundo 8,000 y tercer premio 6,000 mil pesos.