alexa Este San Valentín regala experiencias llenas de amor
febrero
Un paseo en globo

Febrero es el mes en el que tratamos de mostrar nuestro amor o amistad a esa persona de una manera significativa. Ya sea que quieras celebrar con tu pareja o amigos, IfOnly te ayuda a que ese momento quede grabado en la mente de tu pareja o amigos pues ha creado una colección especial para San Valentín en donde podrás encontrar experiencias y regalos hechos con amor por talento local.

En nuestra selección podrás encontrar detalles hechos por reconocidos chefs, sommeliers floristas y artesanos, quienes crearon en exclusiva diferentes productos y actividades con los que podrás sorprender y dejar un recuerdo inolvidable.

Para los amantes de los chocolates, puedes obsequiar una caja, recopilación de cuatro aclamados chocolatiers de México: Paulina Abascal de 'Dulces Besos', a Luis Robledo de ‘Tout Chocolat’, Sophie Vanderbecken de ‘Le Caméléon’ y Mao Montiel de ‘Dolcenero’. O bien, si lo tuyo es un momento más romántico, pero sin dejar de lado el chocolate, quieres compartir un momento en pareja, pueden compartir juntos una cata de vinos y chocolates guiada por la sommelier Angélica Atristain, quien los llevará a descubrir diferentes historias y sabores. (También disponibles cata de quesos y vinoso de tés).  

febrero
Una romántica degustación

Algunas personas dicen que el romanticismo clásico está muerto, pero siempre las mujeres amarán un hermoso ramo de flores, como un arreglo de rosas con orquídea de Ikebana. O las creaciones de Nitké arreglos de flores exclusivos para con diseños originales como un set de orquídea sobre un tronco rústico que harán suspirar hasta al gusto más exigente.

Este es el momento ideal para hacerle llegar esa propuesta, o solamente quieres crear una noche inolvidable y necesitas el lugar perfecto, también encontrarás cenas románticas en icónicos lugares de la ciudad, como los que ofrecen los chefs de Jacinto y Paz y Anatol, en donde ellosmismos se encargarán de prerparar platillos únicos y crear el ambiente perfecto para hacer de la ocasión algo inolvidable.

La diseñadora Michell Galindo de ‘Gala is Love’ diseñó un hermoso collar de plata con perla para que puedas personalizarla con su nombre o una palabra especial; es un detalle que resaltará su belleza y que hará que cada que lo use, se acuerde de ti y cuando la veas te enamores más de ella

Una escapada romántica siempre será algo mágico, y la antigua exhacienda de San Andrés, tiene tres paquetes con todo incluido que consiste en hospedarte en una

febero
Rosas rojas para el amor

lujosa habitación, masaje spa para dos, cena privada en la terraza de la habitación y hasta un viaje en globo por los pintorescos alrededores. Una experiencia irrepetible.

Por último, no podemos olvidar que también se celebra la amistad. Por lo que IfOnly te ofrece la experiencia de visitar un bar único y escondido en la Ciudad de México para tomar una clase de coctelería con un reconocido mixólogo, en donde, además de aprender las técnicas de hacer cócteles, pasarán un momento muy agradable. Si lo tuyo pasa por algo más íntimo con los amigos, también cuenta con: six de cervezas artesanales y kit de Mezcal Amores que incluye varios productos hechos por artesanos.

Estos son solo algunos ejemplos de las experiencias que podrás regalar este San Valentín. Además de darle un detalle a quién más quieres, recuerda que por cada experiencia o artículo vendido, una parte de la venta va dirigido a una organización sin fines de lucro como Comedor Santa María, Michou y Mau, Kardias y entre otras, para que celebres el amor y la amistad, y al mismo tiempo hagas sonreír a los menos afortunados