alexa Plaza Mayor en Medellín: sede de los grandes eventos fitness en Latinoamérica
Expo Fitness 2017
En Medellín, Colombia Expo Fitness 2017

Plaza Mayor en Medellín. Colombia abre sus puertas a más de 400 atletas del fisicoculturismo, 250 expositores y cerca de 25 mil asistentes, todos ellos reunidos en la plataforma fitness más importante de Latinoamérica: ExpoFitness.

La exhibición presenta todo un estilo de vida saludable a partir de una completa agenda con programación académica, exhibiciones, competencias deportivas y la integración de nuevas disciplinas como el futbol playa, el voleibol playa, la calistenia y el workout, entre otras actividades. Todas ellas dan cuenta del crecimiento que ha experimentado este evento en su cuarta edición y que, a su vez, complementan la muestra comercial que reúne empresas de la moda fitness, alimentación, ejercicio y suplementación. 

Paralelo a la expo se podrán disfrutar de diferentes experiencias como Mister Olympia Amateur. Allí, 400 fisicoculturistas de toda Suramérica buscarán llevarse una de las pro cards otorgadas por la IFBB en las categorías de Físico culturismo masculino sénior, Culturismo clásico, Women’s physique, Body fitness, Bikini fitness, Men’s physique y Muscular men’s physique.

Asimismo, se tendrá el Simposio Gatorade donde expertos en nutrición, deporte y medicina ofrecerán de manera gratuita charlas educativas. El Gatorade Sports Science Institute es el organizador de este simposio académico que cuenta con el apoyo de la Universidad de Antioquia, la Universidad San Buenaventura, la Fundación Universitaria Luis Amigó y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Por otra parte, y al mejor estilo de Las Vegas, los asistentes podrán ver encuentros entre atletas de Artes Marciales Mixtos (MMA, por su nombre en inglés Mixed Martial Arts). Luchadores internacionales combatirán en esta emocionante exhibición. Además, Jon Jones, uno de los peleadores más importantes de MMA estará como invitado especial. Finalmente, el Pabellón Amarillo será sede, el sábado 18 y el domingo 19 de los Revolution Games, un evento que reunirá a más de 400 atletas de crosstraining o crossfit. 

Dentro de la apuesta por potenciar el desarrollo de diferentes sectores de la economía en la ciudad, Plaza Mayor apoya la industria fitness en Medellín y a los deportistas. Somos conscientes de la necesidad latente del público joven por lograr la armonía que existe entre sentirse bien mental y físicamente.