alexa Wanderlust 108 se realizará el 30 de abril próximo
Wonderlust
El 30 de abril se realizará Wanderlust 108

Más de 12 talentos nacionales e internacionales se presentarán este 30 de abril en Wanderlust 108 en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial, dando inicio a la gira por cinco estados de la República Mexicana.

Wanderlust tiene como objetivo ayudar a las personas a cultivar su propio ser y guiarlos a través de una serie de hábitos hacia una vida sana e inspiradora, siempre promoviendo un balance.

Es por ello que este 2017, llevará a cabo un tour nacional para invitar a las personas a sumarse a este movimiento consiente; los estados que en los que se llevará a cabo el evento son: 13 de mayo- Guadalajara, Jalisco- Parque Metropolitano, Torres Rojas. 28 de octubre- Queretaro, Queretaro- Campo de Golf y Polo Balvanera. 4 de noviembre- Puebla, Puebla- Eco Parque Metropolitano, y, 25 de noviembre- Monterrey, Nuevo León -Parque Fundidora.

Wonderlust
Los participantes

Cabe destacar que esta edición conjuga a los mayores exponentes en: yoga, meditación, gimnasia urbana, hula hula, slackline, aeroyoga y acroyoga; para brindar a los asistentes una serie de experiencias que les permitan conectar su cuerpo y su mente.

Los expertos participantes son: Dj Taz Rashid; Durga Stef, yoga; Lauren Imparato, yoga; Thelma Esquitin, Speker; Andrea Dattoli Hooping & Slacklining; Nayeli Dainzú, Air yoga; Fer Ruz Hooping & Slacklining; Yenue Guarneros, gimnasia urbana; Gabriel Morfin, música; Oscar & Oliva, Acroyoga y Klaudia Oliver, Emcee.

Asimismo, se contará con el Kula Market, espacio repleto de alimentos nutritivos y de artesanos locales entre los que se  encuentran: Amati-Deli, Kon-Koa, Hops and Burger y Contigo pan.