alexa La marca Zacatecas ¡Deslumbrante!

Consolida al estado como un verdadero destino para sus visitantes

Zacatecas
Eduardo Yarto

La nueva marca turística del estado de Zacatecas, denominada Zacatecas ¡Deslumbrante!, se convierte en su identidad a nivel nacional e internacional con el objetivo de consolidar a ese estado como un verdadero destino para sus visitantes, quienes reconocerán a la entidad como un sitio hermoso, cálido y deslumbrante.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo de Zacatecas, durante la presentación explicó el proceso creativo de la marca que entre sus elementos destaca las características culturales, históricas, artísticas y gastronómicas del estado, así como las tradiciones pueblos zacatecanos, los colores del cielo y el entorno de Zacatecas.

Por lo que se refiere al slogan, surgió a partir de las cualidades geográficas de la entidad, dando como resultado una imagen fresca, estética y congruente con la vida de Zacatecas su historia y cultura.

El secretario de Turismo señaló que la nueva imagen y campaña  de promoción se lanzaron hace poco más de un mes, acompañadas de acciones para aumentar y mejorar la conectividad con el estado, reforzar  la infraestructura turística de los cinco Pueblos Mágicos y los municipios de mayor vocación.

Además, destacó que en este 2017 se hará una significativa promoción turística nacional e internacional de Zacatecas.