alexa #TodosSonBienvenidos, es la iniciativa de Descubra Los Ángeles
Los Ángeles
Vista de la Ciudad de Los Ángeles

El área de mercadotécnica de la ciudad de Los Ángeles, Descubra Los Ángeles, dio a conocer una iniciativa global enfocada a reforzar el mensaje a sus visitantes con él hashtag #TodosSonBienvenidos (#everyoneiswelcome). 

En un nuevo video, publicado en las redes sociales de Descubra Los Ángeles, se utiliza una metáfora visual de aviones de papel, que incorpora patrones emblemáticos de países de todo el mundo, los cuales "vuelan" hacia Los Ángeles, la canción del video “Real Love Baby” es de Father John Misty, artista originario de la ciudad. La filmación -la primera del equipo creativo de Descubra Los Ángeles-, invita a los espectadores a un viaje en las calles y las costas de Los Ángeles, cuenta con tomas del famoso arte urbano hecho por Shepard Fairey; la coreógrafa de Madonna, Megan Lawson; el bailarín Jo’Artis Ratti (Big Mijo); y Layla Shaikely, creadora de la tendencia #mipsterz (Muslim hipsters). La mitad del elenco que aparece en el video son Angelinos que fueron tomados de las calles de Los Ángeles en tiempo real.

“La diversidad e inclusión siempre han sido piedras angulares de la cultura de Los Ángeles, pero nunca ha habido un momento más crucial para reforzar estos puntos”, dijo Ernest Wooden Jr., presidente y CEO de Descubra Los Ángeles, “Queremos que nuestros visitantes mexicanos sean lo importante para nosotros, por lo que continuamos desenrollando la alfombra roja para ellos, y que pueden estar seguros de que tendrán experiencias únicas en Los Ángeles cuando nos visiten”.

Como una de las poblaciones más diversas del planeta, con residentes provenientes de 140 países que hablan más de 224 idiomas diferentes, Los Ángeles, está en una posición única para lanzar una iniciativa de este tipo.

El año pasado, Los Ángeles dio la bienvenida a 47.3 millones de visitantes rompiendo su propio récord de turismo por sexto año consecutivo, con 1.76 millones visitantes procedentes de México.