alexa Descubra Los Ángeles demuestra al mundo que #TodosSonBienvenidos

Con los letreros de bienvenida más grandes en la historia

Los Ángeles
Con grandes letreros dan la bienvenida

Descubre Los Ángeles, la organización de marketing oficial de la ciudad, esta mostrando al mundo que #TodosSonBienvenidos. El pasado sábado 6 de mayo, más de 1,000 angelinos formaron parte en la creación de los letreros de bienvenida más grandes en la historia, dando así la bienvenida a visitantes de todo el mundo con un cálido mensaje de amor y unidad. 

Los voluntarios sincronizaron y escribieron “Bienvenidos” en cuatro idiomas: Español, Chino, Inglés y Árabe creando un espectacular show, como si estuvieran en un estadio. 

El espectáculo de solidaridad fue visto desde el aire por los aviones procedentes de distintos puntos del mundo. Un video, de la Secretaria de Turismo y Convenciones de Los Ángeles, capturó diversos momentos.

Este evento fue la continuación de la iniciativa #TodosSonBienvenidos de Descubre Los Ángeles que arrancó hace dos semanas con un inspirador video en el que se ve a los angelinos reunirse con un mensaje de esperanza, unidad y la voluntad de aceptar a todos con los brazos abiertos. Hasta la fecha, el video ha acumulado más de 12 millones de visitas a nivel mundial.

https://we.tl/jZE4cc8ZKr