alexa Interval presenta nuevo juego de herramientas digitales

Hace aún más fácil individualizar las presentaciones para la industria

Interval
Marcos Agostini

Interval International proveedor mundial de servicios vacacionales, anunció una importante adición a su aplicación de Juego de Herramientas de Ventas (STK(). STK Publisher. El nuevo interfaz basado en la web permite a los desarrolladores publicar con facilidad sus presentaciones individualizadas, a la vez que asegura una transmisión uniforme de mensajes entre sus equipos de ventas.

“Teniendo en cuenta los rápidos cambios en el entorno digital, la impresionante tecnología de STK pone en contacto a los compradores de hoy, que dominan la tecnología, con atractivas presentaciones interactivas”, dijo Marcos Agostini, vicepresidente ejecutivo de ventas globales a complejos turísticos y desarrollo comercial de Interval. “Esta adición puede ayudar a los desarrolladores a mantener una clara imagen de marca, lo cual puede ser decisivo para alcanzar sus objetivos de ventas”.

Los usuarios pueden incorporar todos los elementos de STK, entre ellos PDFs, imágenes y videos, para crear atractivas presentaciones que muestran los beneficios de la propiedad vacacional y de la afiliación a Interval. Con STK Publisher, las presentaciones se pueden subir y compartir con facilidad.

La premiada aplicación también incluye: el “Interval Exchange Tracker” activa los intercambios vacacionales con su mapa mundial interactivo que muestra a los socios de Interval haciendo intercambios en tiempo casi real. Un indicador a lo largo de la parte inferior revela sus nombres de pila y a qué lugar están haciendo el intercambio. El “Interval Exchange Tracker” se puede configurar para indicar una actividad específica de club o complejo turístico.

Interval
Marcos Agostini

El “Vacation Calculator” refuerza la proposición de valor de la propiedad compartida cuantificando de una manera interactiva lo que los prospectos gastarán en vacaciones futuras. “Reveal” mejora el “Calculator” mostrando gráficamente resultados de una manera más interactiva.

“Workspace” permite a los presentadores integrar sus elementos de ventas más útiles y personalizar fácilmente sus presentaciones de ventas. Trae un ilustrador interactivo, “Annotate”, con el que los profesionales de ventas pueden enfatizar secciones claves de sus presentaciones dibujando y escribiendo directamente en la pantalla de su iPad.

“The Globe” pone la red de intercambios de Interval en la palma de la mano del usuario con una representación tridimensional que exhibe la vasta red de complejos turísticos de Interval. Los consumidores pueden hacer girar “The Globe” y seleccionar lugares específicos o regiones más extensas para explorar. Después, solo con el toque de un dedo, pueden ver videos de alta definición de destinos turísticos en Interval HD, artículos de revistas informativas y un sumario de los complejos turísticos del área.

La Guía de Complejos Turísticos ofrece miles de fotos de interiores y exteriores de las propiedades en la red de Interval, junto con descripciones de complejos turísticos y listas de servicios e instalaciones. Los usuarios también pueden ver en estas páginas un contenido selecto de la revista Interval World y videos de Interval HD. La aplicación del Juego de Herramientas de Ventas de Interval, que se ofrece en inglés, español y portugués, se puede descargar sin costo en la “App Store” de Apple a dispositivos iPad.

“STK Publisher también es una gran forma de compartir instantáneamente ideas y otros contenidos importantes con equipos de ventas”, agregó Agostini. “Esperamos desarrollar más formas de usar esta tecnología para apoyar a nuestros clientes”.