alexa ¿Ya sabes qué regalarle a mamá?
Las tendencias fitness continúan creciendo en México, y son un momento para compartir, salir de la rutina y disfrutar juntos
Día de las madres
F3 Folding Treadmill with console track

La celebración de este 10 de mayo debe ser tan dinámico como es mamá, cubriendo cada uno de sus roles; ya sea como ama de casa, empresaria o ejecutiva, es importante procurar su salud y qué mejor para salir de la rutina, que ofreciéndoles regalos que les permitan un estilo de vida activo, divertido y saludable que, a la larga, resultará en un beneficio para toda la familia.

Las personas que hacen ejercicio regularmente tienden a ser más saludables y propensas a mantener un peso estable, aumentando su longevidad, así como un bienestar mental, mejorando su memoria, rapidez de ideas y promoviendo sensaciones como el optimismo o la euforia, al tiempo que se mejora la autoestima de las personas; esto también produce beneficios en diferentes enfermedades como la osteoporosis, la hipertensión, prevenir problemas cardiacos, crisis diabéticas y hasta reducir los síntomas de la menopausia como ataques de calor y/o sudoración nocturna.

Así que, en este día de las madres, ¿por qué no? incentivar su lado fitness. Hoy en día, las nuevas tecnologías tanto multimedia como de seguridad para evitar lesiones a cualquier edad en los equipos fitness, promueve que las mamás reciban regalos como, caminadoras, elípticas o bicicletas de interiores que les permitan ejercitarse con la tecnología adecuada para motivarlas en todo momento.

Día de las madres
El cross-trainer E1

De acuerdo con Carlos Jiménez, director de Marketing para Sport Fitness y SFT Evolution “estas nuevas tendencias han crecido de manera constante y lo vemos año con año, estamos seguros que durante mayo del 2017 se romperá un nuevo récord en las solicitudes de este tipo de equipos”. Actualmente en México se encuentran disponibles los siguientes equipos con la más alta tecnología y que pueden cambiar la vida de mamá.

A continuación, algunas opciones de acuerdo a las diversas necesidades:

F3 Folding Treadmill with console track: ideal para la mamá dinámica que necesita mantenerse en actividad constante, aprovechar un ejercicio cardiovascular efectivo y además requiere de aprovechar al 100 por ciento de sus espacios funcionales. Es la primera caminadora plegable.

El cross-trainer E1, ofrece rutinas integrales y eficaces de bajo impacto para las mamás que requieren tanto entrenamientos de alto rendimiento, como para aquellas que buscan solamente mantenerse activas.

Día de las madres
Lifecycle GX

Lifecycle GX, es la bicicleta de ejercicios diseñada biomecánicamente y ha sido probada para garantizar un entrenamiento cómodo y efectivo. Con esta bicicleta mamá podrá trabajar espalda baja, glúteos, pantorrillas y torso, con lo que se mantendrá en perfecta condición física y tendrá la posibilidad de relajarse en casa.

Estos equipos tendrán descuentos de hasta un 15 por ciento durante el mes de mayo, además tendrán acceso al mejor servicio post venta en México.

Jiménez agregó, “recordemos que el ejercicio consume y controla el azúcar en la sangre. Las personas que hacen ejercicio regularmente tienden a ser más saludables y más propensas a mantener un peso saludable y presentan poco exceso de grasa en comparación con la gente que no hace ejercicio”

Contar con equipos de ejercicio en casa puede fomentar mayor actividad física e incluso momentos compartidos que generarán experiencias que mantendrán unida a la familia.