alexa Festeja a mamá y endúlzale la vida
Svetia
Dale a mamá un gusto

Mayo es el mes de las mamás. De todas. Las que salen a trabajar, las que trabajan en el hogar y a todas aquellas mamás que se encargan de hacer de todo un poco. En Svetia® se celebra el mes de las madres invitándolas a que disfruten de un merecido café en Starbucks con menos calorías y todo el sabor.

Si la afición de mamá es la de disfrutar de un delicioso café luego de llevar a los niños a la escuela, trabajar en la oficina, ir al gym y hacer la compra, la marca te regala 34 o 50 pesos al adquirir cualquier empaque de de 300 o 340 sobres en tiendas de autoservicio seleccionadas para invertirlos en el café de su preferencia en cualquier Starbucks.

Svetia
Mayo mes de mamá

Si mamá está en pleno rush a mitad del día, intentando salir del trabajo para buscar a los niños y regresar a tiempo y un Sam´s Club se atraviesa en su camino, que aproveche la promoción que le ofrece Svetia®: con la compra de un empaque de 500 sobres, se lleva una bolsa de 200 gramos a granel de regalo. Y si el día necesita un merecido break, el endulzante le regala 50 pesos para invertirlos en un delicioso café en Starbucks por cada compra de su empaque de 450 sobres en tiendas Costco seleccionadas, y de 600 sobres en City Club.

Svetia
Ideal para todas las mamás

Y para celebrar a mamá en grande Svetia® y Travel & News organizamos una trivia sorpresa. Son cinco kits que contienen productos de la marca. #ParticipaYGanaConTravelAndNews. Envía lo antes posible tus respuestas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Si eres de las cinco primeras personas en responder de forma correcta, serás uno(a) de los ganadores. En tu correo de respuestas adjunta una copia legible de tu INE por ambos lados. Es un requisito indispensable. 

La trivia

Te recordamos que solo pueden participar mayores de edad que residan en la Ciudad de México y área metropolitana. Los premios solo podrán recogerlos los participantes. Revisa nuestro aviso de privacidad. 

Preguntas:

¿Cuál fue la primera marca en México en desarrollar un endulzante con stevia?

¿Cuál componente derivado de la planta stevia forma parte de los ingredientes del endulzante Svetia?

¿En qué países sudamericanos fue descubierta la planta hace más de 200 años?  

¿En qué fecha nació Travel & News?

¿Desde cuándo sigues a www.travel-news.com.mx

Envía tus respuestas y #GanaConTravelAndNews

Comparte con tres amigos(as) la trivia e invítalos a seguir a Travel & News en alguna de las redes. Mándanos el testigo.