alexa El 4° Congreso Iberoamericano de Producto Turístico, Incubatour 2017

Se realizará del 20 al 22 de junio próximo

INCUBATOUR
En la presentación de Incubatour 2017

El 4° Congreso Iberoamericano de Producto Turístico, Incubatour 2017, se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, que reunirá 500 profesionales de Iberoamérica para abordar temas acerca del desarrollo de productos turísticos. El evento se realizará del 20 al 22 de junio próximo.

Tony Yarto, director general de Incubatour, señaló que en esta edición se realizarán nueve conferencias magistrales sobre emprendimiento, marketing, innovación, entre otros temas. El Foro de Turismo Naranja tendrá como tema principal experiencias en el patrimonio gastronómico y cultural de los destinos en la actualidad. Habrá talleres sobre sustentabilidad, desarrollo de marca, habilidad financiera y eco aventura del producto turístico. Trendy Tour es una pasarela de productos turísticos que han tenido un éxito notable y han marcado tendencia en la industria.

Durante los días de celebración se contará con la presencia de conferencistas iberoamericanos como Víctor García, CEO de Victoria 147; Raúl Jiménez, CEO de Minube; Federico Belloni, director de TSM, entre una larga lista de personalidades. El costo de entrada es de 2,400 pesos e incluye acceso y asistencia a eventos patrocinados.

Cabe mencionar que Incoubatour recibió el Premio Nacional por el Importante Impulso a la Diversidad del Producto Turístico 2015, otorgado por la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), y el Consejo de Promoción Turística (CPTM). Parte de los logros que lo han consolidado como un proyecto único y prueba de ello son los más de 5,000 profesionales capacitados, durante los primeros cinco años de operación, el asesoramiento de 250 productos, de los cuales 10 han obtenido Reconocimiento a la Diversidad de Producto Turístico. Como parte de “Viajemos Todos por México”, miembros de Incoubatour han recibido capacitación en promoción.

Por último, Yarto comentó que parte del costo de las entradas será destinado a la Fundación Owen, que ofrece terapia a niños con discapacidad avanzada a mediante perros que interactúan con los pequeños para ofrecerles una estabilidad en la condición de su discapacidad.