alexa Histórico triunfo en el LXXII Longines Hándicap de las Américas
Hipódromo
En la entrega del premio
Longines se enorgullece en presentar el LXXII Longines Hándicap de las Américas 2017. Este año, se reunieron 12 de los jinetes mexicanos más experimentados en el Hipódromo de las Américas, siendo Moisés González montando a Huitlacoche quien obtiene una victoria histórica al ganar por cuarto año consecutivo y nuevo record en pista de esta importante y prestigiosa carrera. Este mismo día, la marca relojera suiza entregó el “Premio a la Elegancia Longines” a la mujer más elegante que asistió al evento. El Reloj Oficial del evento es un modelo de la colección Longines DolceVita.

Como cada año, se celebra el LXXII Longines Hándicap de las Américas 2017 en la Ciudad de México reuniendo a 12 de los más experimentados jinetes mexicanos, siendo Moisés González montando a Huitlacoche de la cuadra San Jorge quien obtuvo el triunfo en una histórica victoria al ganar por cuarto año consecutivo con un nuevo record de pista a distancia de esta importante y prestigiosa carrera.

La representante de la cuadra San Jorge, Adriana Torres, entrenador Fausto Gutierrez Arienzo y Moisés González jinete los ganadores de esta carrera recibieron un elegante reloj Longines de manos de Edith Chavez, Brand Manager de la marca en México, Sergio Alamán, director del Hipódromo de las Américas y Marcus Ornellas, modelo y actor brasileño. La marca además es Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de la carrera más importe de la temporada de carreras del Hipódromo de las Américas.

Con motivo de esta competencia, la marca relojera suiza organizó también el “Premio a la Elegancia”, para premiar a la mujer más elegante del evento, Fabiola Gómez quien por segunda ocasión consecutiva, recibiera un reloj de la colección Longines DolceVita, línea que ilustra la elegancia contemporánea de la marca relojera a nivel mundial.

La marca además presenta el reloj oficial del Longines Hándicap de las Américas, un modelo de la colección Dolcevita, en la versión acero-oro con el bisel engastado en diamantes, carátula plata con acabado “flinqué”, esfera decorada con números romanos, manecillas de acero azulado, contador de horas y minutos. Dotado de un movimiento de cuarzo, brazalete acero inoxidable-oro que le da el toque a este guarda tiempo.

Longines es el patrocinador así como el cronometrador oficial del Hipódromo de las Américas y se enorgullece de estar asociado con los deportes ecuestres más importantes del mundo en este recinto de la Ciudad de México.