alexa ¿Sabías que el Atlético de Madrid y Riviera Nayarit organizan en México el “Soccer Summer Camp”
Nayarit
En Riviera Nayarit un campamento de verano

San Pancho, en Riviera Nayarit, y La Patrona Polo & Equestrian Club fueron elegidos como la sede del primer Campus de la Academia.

El Atlético de Madrid, el equipo con más títulos a nivel internacional durante sus 110 años de historia, llega a Riviera Nayarit para ofrecer una experiencia ultra fantástica con el escenario perfecto para los pequeños y adolecentes amantes del deporte en compañía de sus ídolos futbolísticos vivan una experiencia de otro mundo. 

Con este primer Campus de la academia en Nayarit se busca educar y crear una conciencia acerca de hábitos deportivos, higiénicos y dietéticos, con base en la filosofía del Club, y que mejor que los miembros del equipo del Atlético Madrid para compartirlo contigo. Esta oportunidad incluye la opción a vivir una experiencia de la mano del Club Atlético, visitando sus instalaciones deportivas en Madrid y disputando partidos amistosos con equipos de la Academia.

Los asistentes trabajarán en equipo con chicos de ocho hasta 18 años, a través de diferentes actividades deportivas futbolísticas.

Los asistentes recibirán: Welcome Pack del Atlético de Madrid y La Patrona. Programa Deportivo Oficial del Atlético de Madrid. Instrucción bilingüe con personal Oficial del Club (Supervisor Deportivo, Entrenador, Preparador físico) que viene desde España a impartir el curso.

Entrenadores: Daniel Limones García, David Galán Gutiérrez, Francisco Javier Barroso Preto, Sergio López Sánchez. Diploma Oficial Acreditativo del Campus del Atlético de Madrid. Descuentos y promociones en la tienda oficial del Club. Opción a vivir una experiencia de la mano del Club Atlético, visitando sus instalaciones deportivas en Madrid y disputando partidos amistosos con equipos de la Academia.

Los papás que acompañen a los niños y jóvenes podrán conocer las instalaciones del Club o visitar el Pueblo de San Pancho, una de las zonas más atractivas de Riviera Nayarit.