alexa Rompen con algunos “mitos” de Club Premier
CLUB PREMIER
Acaban con los mitos

Alrededor de Club Premier giran innumerables dimes y diretes y hoy rompen con algunos de esos “mitos”: Es solo para viajeros frecuentes de Aeroméxico. La verdad, es para todos los viajeros que acumulan puntos en sus compras diarias.

No hay disponibilidad cuando quiero adquirir un vuelo con Puntos. Siempre hay disponibilidad, ya que se cuenta con boleto premio siempre.

¡Es muy difícil acumular Puntos Premier! No es muy difícil. Se pueden acumular vuelos, estancias en hoteles, renta de autos,
taxis, con las Tarjetas de marca compartida, al transferir tus puntos bancarios y en tus compras diarias.

La inscripción al programa tiene costo. No. Es gratuita y no genera ningún cargo.

Con los Puntos Premier solo puedo adquirir vuelos. Hay una cartera
muy amplia de redención. Puedes utilizar los Puntos en vuelos, actividades durante viajes, vuelos en globo, cenas, catas, vuelos especiales y mucho más. En clubpremier.com pueden consultar todas las experiencias que tenemos, ya que mes con mes tenemos nuevas.

Los Puntos Premier vencen muy rápido. Tus Puntos no vencen siempre y cuando tengas una actividad de acumulación en un periodo de 24 meses.

Acumular Puntos Premier lleva demasiado tiempo. La forma de acumular más rápido es al momento de pagar en las más de 100 empresas afiliadas, debes hacerlo con una Tarjeta de marca compartida (American Express Aeroméxico o Santander Aeroméxico) y además presentar tu Tarjeta de Socio Club Premier, así acumularás en ambas empresas afiliadas y alcanzarás tu meta mucho más rápido.