alexa El pago digital ofrece la posibilidad de hacer compras en línea de forma rápida, fácil y segura
PAGOS
Compras en línea fáciles y seguras

Algunos de los comercios donde Masterpass está disponibles para hacer compras en línea son: Cinemex, Interjet, Linio, Rappi y Volaris. El registro es similar al de crear una cuenta en una tienda en línea con la ventaja de que lo tienes que hacer una vez.

Para utilizarla solo debes registrarte haciendo click en el botón de Masterpass en el checkout, crear tu perfil de usuario seleccionando una contraseña y listo. Los consumidores también pueden hacer su registro directamente en el sitio masterpass.com/es-mx/

Daniel Cohen, vicepresidente de Pagos Digitales y Mastercard Labs para América Latina y el Caribe, señala: “mientras la mayoría de las personas sabe cómo se completa una transacción desde un comercio, las compras en línea y móviles tienen un proceso completamente diferente. Por esta razón presentamos una nueva forma en México. Para hacer la experiencia de compras en línea tan sencilla como en una tienda física”, afirmó

Según un reciente estudio de IPSOS y Mastercard, el 56 por ciento de las personas en México a veces o siempre abandonan los artículos colocados en su carrito de compras sin completar la transacción.

“Aunque lo que estamos lanzando hoy en México tiene como enfoque las compras en línea, el servicio de pagos digitales de la tarjeta de crédito o débito, ofrecerá en breve en el mercado mexicano todas las formas posibles para realizar una compra en cualquier ecosistema de pagos, desde una tarjeta física hasta la billetera electrónica”, afirmó Cohen.