alexa Abre Decathlon Polanco con 4 mil 200 m² de superficie y 23 marcas deportivas
DECATHLON
En la apertura de la tienda en la colonia Polanco

Eric Fortune, director general de Decathlon México; Cedric Pradalier, director de la tienda en Polanco; Pascal Nadaud, capitán de la Selección Nacional de Rugby de México y Jimena Becerra, atleta de Crossfit, cortaron el listón que abrió oficialmente la tienda en las calles de Ejército Nacional.

Decathlon, es una marca líder en Europa en diseño, venta y distribución de material deportivo. La apertura de la tienda en Polanco es la quinta en el país. Cuenta con más de mil 200 tiendas alrededor del mundo, presencia en 32 países y más de 70 mil colaboradores que comparten sus dos principales valores: la vitalidad y la responsabilidad.

La marca abrió su primera tienda en Lille, al norte de Francia, en 1976 y durante 41 años ha mantenido su objetivo de poder hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas mediante precios competitivos, conservando una fuerte exigencia en la calidad y una gran variedad de productos.

DECATHLON
Econtrarás todo tipo de artículos para todos los deportes

Las tiendas ofrecen los precios más bajos posibles, para contribuir a desarrollar la práctica del deporte en todo el mundo. Practicar deporte es una fuente de bienestar siempre que se esté bien equipado, por medio de las  innovaciones, refuerzan la seguridad y el bienestar de los deportistas.

Con la apertura en la capital del país, la marca continúa su plan de expansión y cumple un paso más en su ambición de hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas, poniendo a disposición de aficionados, profesionales y público en general más de 100 disciplinas deportivas bajo un mismo techo, además de servicios adicionales como la preparación de pedidos online en la página www.decathlon.com.mx, un taller de reparación, mantenimiento y personalización de material deportivo; prueba de material deportivo; tarjeta de membresía Club Decathlon gratis y garantía de dos años en todos los productos.

Antes del corte de listón, se ofreció una conferencia de prensa en la que el CEO en México, Eric Fortune, dijo “esta es la tienda ancla en México por tres razones: la primera es que ofrece la mayor oferte que podemos hacer en México, la segunda, esta tienda va a ser como un laboratorio para estudiar, observar y escuchar a nuestros clientes y la tercera es una tienda sede". 

DECATHLON
Quienes ahí trabajan son expertos en deportes

Decathlon tiene un sentido y es hacer el deporte accesible al mayor número de personas, motivar a practicar nuevas disciplinas con gran variedad de productos a precios accesibles y de buena calidad con nuestro lema “satisfecho o satisfecho”, agregó el directivo.

Para crear un vinculo con sus clientes y que estos sean atendidos como se merecen el personal habla el “mismo idioma” es decir que los asesores son practicantes del deporte en donde están ubicados dando así una mejor atención y experiencia al comprar.

Decathlon Polanco también contará con servicios adicionales como la preparación de pedidos online en la pagina www.decathlon.com.mx, dando la posibilidad de que el cliente recoja su pedido en tienda o le sea enviado a cualquier parte de la República.

La tienda esta abierta en un horario de 10:00 a 21:00 horas de lunes a domingo cuenta con modernas y cómodas instalaciones de 4 mil 200 m² donde deportistas profesionales o aficionados encontrarán una amplia gama de productos de 23 marcas propias exclusivas, todos ellos adaptados a los distintos niveles de práctica. 

 Galería

4 mil 200 m² de superficie.jpg Calidad y precio en todos los productos.jpg Decathlon12.jpg Decathlon13.jpg Encontrarás de todo.jpg Hacen reparaciones.jpg Jimena Becerra, atleta de Crossfit y Pascal Nadaud, capitán de la Selección Nacional de Rugby de México.jpg Más de 24 marcas deportivas.jpg Para el Basquetbol.jpg Sin duda una tienda para los amantes del deporte.jpg