alexa La segunda edición de Mandala Fest en México
MANDALA FEST
Es un festival para toda la familia
La segunda edición del Mandala Fest  fue apadrinada e inaugurada por el actor venezolano José Sedek, (conocido por la serie “El Señor de los Cielos”), evento que se realizó en el Huerto Roma Verde, en la colonia Roma.
MANDALA FEST
Luego de la inauguración

Mandala Fest es un evento para toda la familia, donde los concurrentes disfrutaron la experiencia de colorear mandalas con una gran variedad de diseños y aplicaciones, además de una gran oferta de diseñadores y expositores con propuestas muy novedosas en el bazar especializado.

MANDALA FEST
Hay una gran variedad de diseños

La cueva de Yogui, empresa de productos y eventos holísticos e inspiradores, fueron los organizadores del evento, quienes llevaron a los asistentes a experimentar momentos de paz y armonía durante tres días en los que se disfrutó del color, la meditación y el equilibrio.

A la llegada al lugar, había música de relajación, aromas y flores, en donde además se realizaron diferentes talleres como: Mándalas en piedra, interpretación de mandalas, tejidos (ojos de dios), o mándalas en relieve, además del bazar de artículos únicos: cojines, velas, telas, ropa, decoración, joyería y más aplicaciones inspiradas en mandalas.

MANDALAS FEST
Los mandalas tienen su origen en la India

Los mandalas se han convertido sin duda en un fenómeno que acapara la atención de todo tipo de público, desde niños a mayores. Sus colores y sus formas geométricas han venido para quedarse, aunque cabe decir que sus orígenes son más antiguos de lo que parece.

Estos tienen su origen en la India. De hecho, su nombre viene del sánscrito y significa rueda o círculo, de ahí esa forma tan circular que tienen, aunque cabe anotar que actualmente los podemos encontrar con formas geométricas de todo tipo.

Los organizadores de este evento actualmente están preparando la siguiente edición de su Festival Buena Vibra, que se realizará en el Colegio Jesús de Urquiaga ubicado en Río Chico 20, San Ángel, los días 2 y 3 de diciembre. Este festival es el más grande del medio holístico, con talleres y clases de yoga, meditación, conciertos de música sagrada, y expositores con exoticidades de oriente, cuidado natural, comida saludable, actividades y talleres, etcétera. Todo para el bienestar integral, y para hacer un regalo con intención este fin de año.

Galería

Colores y formas distintas.jpg Fue un festival familiar.jpg Hubo también comida sana.jpg Se combinan distintos colores.jpg